Navidad 2016

Kristen Stewart y Robert Pattinson: decoran de Navidad su casa de Nueva York [FOTOS]

Kristen Stewart y Robert Pattinson: decoran de Navidad su casa de Nueva York [FOTOS]

Kristen Stewart y Robert Pattinson: decoran de Navidad su casa de Nueva York. La pareja de cine, parece que finalmente si van a pasar juntos las fiestas de Navidad y Fin de Año, pero lo harán en la casa que tienen en Nueva York, donde han decorado el árbol junto a amigos y familiares, según comenta una fuente HollywoodLife.com.

por en Actores, Famosos, Kristen Stewart, Noticias de Famosos, Robert Pattinson
Última actualización:

    Kristen Stewart y Robert Pattinson: decoran de Navidad su casa de Nueva York. Aunque hace unas semanas saltó la noticia de que la reconciliada pareja iba a pasar separada estas señaladas fechas, ahora sabemos que seguramente esto no sea así y que Kristen Stewart y Robert Pattinson pasen juntos tanto Navidad como Fin de Año en Nueva York. Pensamos que lo harán en esta ciudad, puesto que esta misma semana han dado una fiesta con amigos y familiares donde han decorado el árbol navideño en esta casa de la Gran Manzana donde no pasan mucho tiempo, por motivos de trabajo.

    Mientras los rumores de boda siguen sobrevolando a la pareja, Kristen Stewart y Robert Pattinson han decidido hacer más tradicional y acorde con las fechas a las que nos acercamos, como es decorar el árbol de Navidad en su casa de Nueva York, tal y como indica el portal HollywoodLife.com citando a un amigo íntimo de la pareja.

    Aunque hace unas semanas se decía que la pareja no pasaría junta las vacaciones de Navidad, puesto que el actor pondría rumbo a Reino Unido para estar con su familia, parece que o cambiado de planes o esa opción nunca existió, porque parecen estar dispuesto a pasar estas señaladas fechas en su casa de la Gran Manzana.

    Para comenzar con buen pie estas celebraciones, la pareja decidió dar una fiesta con amigos cercanos y familiares en esta casa en la que no pasan mucho tiempo por razones de agenda, porque la verdad, la mayoría de las veces que los vemos están en Los Ángeles. Así que junto a sus mascotas, Bear y Bernie y un nutrido grupo de gente cercana, dieron comienzo a la Navidad poniendo el clásico árbol.

    Tras hablar por primera vez de las consecuencias que tuvo su affair con Rupert Sanders, Kristen Stewart “estaba muy feliz de estar de vuelta a casa y poder contar con Rob”, según comenta este amigo de la pareja a la citada web.

    Eso sí, al parecer la pareja ha decidido pasar juntas estas Navidades y aprovechar el tiempo, antes de que Robert Pattinson empiece a rodar su nueva película, lo que les volverá a separar una temporada. Así que como este rodaje está previsto que comience el próximo 8 de enero, han decidido no separarse ni en Navidad ni en Fin de Año.

    Además, según y como relata esta misma fuente: “Para ellos las vacaciones significa simplemente pasar el rato en su casa con amigos cercanos y sus mascotas”, así que parece que estas fiestas van a ser muy tranquilas en casa de los Pattinson-Stewart.

    Parece que la relación entre estas dos estrellas de cine se va asentando y además haberlos visto cariñosos e inseparables en una fiesta en Los Ángeles, ahora demuestran su amor en Nueva York en estas señaladas fiestas.

    575

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososKristen StewartNoticias de FamososRobert Pattinson

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares