Navidad 2016

Kristen Stewart y Robert Pattinson: Encuentro incómodo con Liberty Ross en Coachella [FOTOS]

Kristen Stewart y Robert Pattinson: Encuentro incómodo con Liberty Ross en Coachella [FOTOS]

Kristen Stewart y Robert Pattinson: Encuentro incómodo con Liberty Ross en Coachella. La pareja se encontró con la modelo en uno de los conciertos, y la actriz terminó llorando desconsoladamente.

por en Actores, Famosos, Kristen Stewart, Noticias de Famosos, Robert Pattinson
Última actualización:

    Kristen Stewart y Robert Pattinson: Encuentro incómodo con Liberty Ross en Coachella. A pesar de que últimamente hemos podido ver a la pareja de actores más famosa de Hollywood disfrutando de su reconciliación al máximo sin separarse ni un momento, parece que el pasado siempre vuelve, y en esta ocasión de la mano de la modelo Liberty Ross, con quien se encontraron durante uno de los conciertos del festival de Coachella, y que afectó mucho a la actriz, quien unos meses antes había tenido un acercamiento con su ex marido Rupert Sanders, causando finalmente la ruptura entre ellos.

    La infidelidad de Kristen Stewart a su chico Robert Pattinson con Rupert Sanders, fue una de las más sonadas y más comentadas de los últimos años, y es que además de encontrarse en el candelero a causa del gran éxito de la saga ‘Crepúsculo’, él estaba casado con la modelo internacional Liberty Ross.

    Ambos en sus comunicados, pidieron perdón a sus respectivas parejas, asegurando que lo suyo no tuvo ninguna importancia, pero tanto el actor como la modelo, decidieron tomarse algún tiempo para pensar en su futuro juntos.

    Tras varios meses de espera, finalmente todos los fans de la saga vampírica respiraron tranquilos, al conocer la noticia de que Robert Pattinson había decidido perdonar a su chica, al haber demostrado su gran arrepentimiento, y en contra de los deseos de su familia, pero por el contrario, Liberty Ross no se lo puso nada fácil al director de ‘Blancanieves y la leyenda del cazador’, al que llegó a imponer un acuerdo para superar su infidelidad, pero que desgraciadamente terminó en divorcio.

    Ahora, Kristen Stewart y Robert Pattinson han decidido olvidar todo lo ocurrido, y están disfrutando de su amor todo lo posible, antes de que les separen sus compromisos profesionales, y estos días han decidido acudir juntos al festival de Coachella, donde ya les hemos podido ver paseando de la mano, pero durante uno de los conciertos, tuvieron un encuentro bastante tenso.

    Se trataba de la propia Liberty Ross, que acudió acompañada por su actual pareja Jimmy Iovine, y Bono, el cantante de U2, y a pesar de que no se percató de la presencia de la actriz, ésta no pudo evitar que se le saltaran las lágrimas al verla.

    Según ha informado una fuente cercana a ella: “Kristen todavía se siente muy culpable. Ella y Rob habían dado un giro en los últimos meses y los dos estaban allí para divertirse, lo último que querían era hacer sentir incómoda a Liberty”, por eso Pattinson decidió hacerse el loco y seguir atento al espectáculo.

    Está claro que la actriz todavía tiene muy presente su error, pero esperamos que esto no haya servido para avivar los conflictos entre la pareja, y todo entre ellos siga viento en popa.

    580

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososKristen StewartNoticias de FamososRobert Pattinson

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares