Navidad 2016

Kristen Stewart y Robert Pattinson: entre los actores más rentables para Forbes [FOTOS]

Kristen Stewart y Robert Pattinson: entre los actores más rentables para Forbes [FOTOS]

Kristen Stewart y Robert Pattinson: entre los actores más rentables para Forbes. Encabezando este listado se encuentra Natalie Portman, seguida por la protagonista de Crepúsculo, Kristen Stewart, ocupando su novio y compañero de rodaje, Robert Pattinson la cuarta posición, puesto que entre ambos se sitúa Shia LaBeouf.

por en Actores, Famosos, Kristen Stewart, Noticias de Famosos, Robert Pattinson, Natalie Portman
Última actualización:

    Kristen Stewart y Robert Pattinson: entre los actores más rentables para Forbes. Ninguno de los dos encabeza este listado, donde la conocida revista Forbes revisa quiénes han sido los actores que más dinero han generado por dólar invertido en sus películas, puesto que la primera posición es para Natalie Portman. Tras ella, se sitúa Kristen Stewart y el pódium lo cierra Shia LaBeouf gracias a la saga Transformers. Ya en la cuarta posición aparece Robert Pattinson, colocándose tras él Daniel Radcliffe para que la sexta posición sea para otro miembro de la saga Crepúsculo, Taylor Lautner.

    Queda menos de una semana para el 2012 se acabe y a Forbes le queda menos tiempo para sacar sus conocidos listados. Si hace unos días situaba a Beyoncé y Gwyneth Paltrow entre las mejor vestidas del año hoy es el turno para ver los actores más rentables de la industria del cine.

    A diferencia de los cantantes, que Forbes si separó entre hombres y mujeres, colocando a Britney Spears y a Taylor Swift como las que más habían ganado en estos doce meses, para comprobar quiénes han sido los actores que más dinero han sacado por cada dólar que les pagan los estudios de Hollywood. Te lo adelantamos, los protagonistas de la saga Crepúsculo ocupan más de un lugar en este listado que pasamos a comentarte:

    • Natalie Portman: a pesar de lo que acabamos de comentar, la protagonista de “El Cisne Negro” y que se ha casado este mismo en una romántica boda, es la que está situada a la cabeza de este ranking ya que genera unas ganancias de 42’7 dólares, gracias a películas como la anteriormente nombrada y que la valió su primer Oscar, recaudando 330 millones por los 13 que había costado, así como films como “Sin compromiso” o “Caballeros, princesas y otras bestias”.
    • Kristen Stewart: la protagonista de la saga Crepúsculo ocupa esta segunda posición, generando 40 dólares por cada uno que la pagan. En este caso tiene aún más mérito puesto que la actriz se situó a la cabeza de las mejor pagadas de Hollywood en el listado elaborado por esta misma revista. Además del éxito de la serie de vampiros, películas como “Blancanieves y la Leyenda del Cazador” también ha servido para colocarla en el segundo escalón.
    • Shia LaBeouf: el actor cierra el pódium con 35’8 dólares por cada uno que cuesta, gracias a la saga Transformers y a la secuela de Wall Street, gracias a las cuales se situó en la primera posición tanto en 2009 como en 2010.
    • Robert Pattinson: aquí llega otro miembro de la saga de vampiros, con 31’7 dólares por cada uno que le pagan pero se sitúa tan lejos de su novia, Kristen Stewart, puesto que el resto de películas que ha protagonizado no han sido tan rentables como las de ella.
    • Daniel Radcliffe: a pesar de que la saga de Harry Potter terminó ya, su protagonista sigue generando 30’5 dólares por cada uno que le pagan.
    • Taylor Lautner: el último miembro de las conocidas películas de Crepúsculo, esta vez lobo en vez de vampiro, ocupa la sexta posición con 29’5 dólares generados por cada uno que recibe.
    • Bradley Cooper: ocupa la séptima posición con 25 dólares por cada uno pagado.
    • Dwayne ‘The Rock’ Johnson: genera 22’7 dólares por cada uno que recibe.
    • Amy Adams: se coloca con 22’6 dólares por cada uno del salario que cobra.
    • Kevin James: cierra el top ten con 22’4 dólares de beneficios.

    Este es el listado de los actores más rentables de Hollywood, que como puedes ver, parece que es de cosa de mujeres, puesto que las dos primeras posiciones son la Natalie Portman y Kristen Stewart, aunque no volvemos a ver a otra fémina hasta la novena posición con Amy Adams.

    801

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososKristen StewartNoticias de FamososRobert PattinsonNatalie Portman

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares