Navidad 2016

Kristen Stewart y Robert Pattinson: Entre los diez actores más rentables de Hollywood [FOTOS]

Kristen Stewart y Robert Pattinson: Entre los diez actores más rentables de Hollywood [FOTOS]

Kristen Stewart y Robert Pattinson: Entre los diez actores más rentables de Hollywood. Forbes ha creado una lista con los 10 actores y actrices más rentables del pasado año en la meca del cine.

por en Actores, Famosos, Kristen Stewart, Noticias de Famosos, Robert Pattinson
Última actualización:

    Kristen Stewart y Robert Pattinson: Entre los diez actores más rentables de Hollywood. Hace pocos días Forbes ha elaborado una nueva lista en la que aparecen los nombres de los 10 actores y actrices más rentables de Hollywood durante el último año, según los dólares que hayan generado por cada dólar invertido en sus proyectos, y por supuesto no podían faltar los protagonistas de la saga vampírica más famosa de la historia, Robert Pattinson y Kristen Stewart, quienes, aunque parezca mentira, no ocupan ninguno de ellos el primer puesto de la lista. ¿Quién les habrá quitado el número uno?

    Las listas que elabora Forbes cada año cuentan con las celebrities más atractivas, las más elegantes o con más ingresos entre otras, pero en esta ocasión se la ha dedicado a los actores y actrices más rentables de Hollywood durante el pasado 2012, en la que podemos encontrar desde cómicos hasta hombres de acción.

    Encabezando la lista podemos encontrar con 46,70$ por cada dólar invertido en su salario, a la actriz Natalie Portman, gracias a su papel en la famosa película ‘Cisne Negro’, con la que logró ganar su primer Óscar, y que recaudó unos 330 millones de dólares en todo el mundo, con un presupuesto de tan sólo 13 millones.

    La adorada Kristen Stewart ocupa el segundo lugar con más de 40$ por dólar ganado, gracias a su papel de Bella Swan en la saga ‘Crepúsculo’, además del protagonista en ‘Blancanieves y la leyenda del cazador’, gracias a los que se ha convertido en la actriz mejor pagada de Hollywood con 34,5 millones de dólares anuales.

    Tras ella encontramos al actor Shia LaBeouf, con 38,50$, gracias a sus papeles en ‘Tranformers’ y la secuela de ‘Wall Street’, seguido de Robert Pattinson, que genera unas ganancias de 37,10$ por cada dólar que le pagan.

    En los siguientes puestos encontramos al mítico ‘Harry Potter’, Daniel Radcliffe, con 30,5$, por delante de otro protagonista de la saga vampírica para adolescentes, Taylor Lautner, que genera unos ingresos de 29,50$ por cada dólar gracias a ‘Crepúsculo’ y ‘Sin salida’.

    Completando la lista se encuentra el atractivo actor Bradley Cooper, quien acaba de atravesar una nueva crisis de pareja con Zoe Saldaña, con 25$, Dwayne ‘The Rock’ Johnson con 22,70$ por ‘Fast & Furious 5’ y ‘Viaje al centro de la tierra 2’, la actriz Amy Adams con 22,60$ por ‘The Fighter’ por lo que la nominaron a un Óscar, y finalmente nos encontramos con Kevin James, que genera 22,40$ gracias a películas como ‘Zooloco’ u ‘Hotel Transilvania’.

    Gracias a esta lista todos ellos podrán pedir un aumento de sueldo para sus próximos proyectos.

    588

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososKristen StewartNoticias de FamososRobert Pattinson

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares