Navidad 2016

Kristen Stewart y Robert Pattinson: Fiesta en Berlín hasta las 3 de la mañana [FOTOS]

Kristen Stewart y Robert Pattinson: Fiesta en Berlín hasta las 3 de la mañana [FOTOS]

Kristen Stewart y Robert Pattinson: Fiesta en Berlín hasta las 3 de la mañana. Tras la premiere, la pareja cambió sus atuendos por otros más informales, y salieron a un local con bolera.

por en Actores, Famosos, Kristen Stewart, Noticias de Famosos, Robert Pattinson
Última actualización:

    Kristen Stewart y Robert Pattinson: Fiesta en Berlín hasta las 3 de la mañana. Estos últimos días, Kristen Stewart y Robert Pattinson han sido dos de los actores más perseguidos y aclamados del mundo, ya que esta semana han viajado por varios países para presentar la última película de la saga vampírica que les ha llevado a lo más alto ‘Amanecer. Parte 2’. La última visita la hicieron a Berlín, donde posaron para los medios con su mejor sonrisa y firmaron cientos de autógrafos, pero lejos de tomarse un descanso tras el trabajo bien hecho, decidieron disfrutar de su tiempo libre en un pub informal hasta altas horas de la madrugada.

    Durante esta pasada semana, la pareja de actores más famosa del planeta, Kristen Stewart y Robert Pattinson, han estado en varios países promocionando la película que pone fin a la exitosa saga ‘Crepúsculo’, ‘Amanecer. Parte 2’, y para ello han visitado en los últimos días Los Ángeles, donde la actriz estuvo espectacular con un vestido de Zuhair Murad, Londres, Madrid y por último Berlín.

    En la capital alemana Kristen brilló con luz propia con un vestido largo con paillettes dorados y una gran abertura, conjuntado con unos botines peep toe de tacón, y posó junto a su novio, también muy elegante con un traje gris, y junto al actor Taylor Lautner, el director Bill Condon y el productor Wyck Godfrey frente a los medios y a los miles de fans que los esperaban.

    Tras la premiere, la pareja junto a sus compañeros de equipo se retiraron, pero no para tomarse un descanso como todo el mundo imaginaba, sino para disfrutar de sus últimas horas en la ciudad europea.

    Robert y Kristen decidieron cambiar sus atuendos por otros muy parecidos y mucho más informales, con vaqueros, camiseta, cazadora de cuero y zapatillas deportivas, para acudir a un local berlinés con bolera, donde disfrutaron de la noche hasta pasadas las 3 de la madrugada.

    Parece que la actriz estadounidense no quiere perder ni un momento para intentar que su novio vuelva a recuperar la confianza en ella, tras su infidelidad con Rupert Sanders, pero a pesar de que esto le hace sentirse todavía culpable, de cara al público la pareja estuvo muy cómplice dedicándose miradas y sonrisas en todo momento.

    Los actores por fin han aterrizado en sus respectivas casas, y tras tanto ajetreo seguro que se tomarán un descanso bien merecido mientras disfrutan del éxito de su último film, que tan sólo en España ya ha conseguido recaudar más de 9 millones de euros en un fin de semana.

    Esperamos volver a verles pronto y que consigan recuperar el tiempo perdido del pasado verano.

    582

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososKristen StewartNoticias de FamososRobert Pattinson

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares