Navidad 2016

Kristen Stewart y Robert Pattinson: inseparables y cariñosos en una fiesta en LA [FOTOS]

Kristen Stewart y Robert Pattinson: inseparables y cariñosos en una fiesta en LA [FOTOS]

Kristen Stewart y Robert Pattinson: inseparables y cariñosos en una fiesta en LA. Parece que la pareja de actores ya no tiene ningún problema en mostrar su amor de manera pública, como sucedió en la fiesta posterior a la proyección de la película 'On the road' en el Festival de Sundance, donde se pudo ver a Robert Pattinson y Kristen Stewart de lo más cariñosos en una fiesta en el Chateau Marmont.

por en Actores, Famosos, Fiestas Vip, Kristen Stewart, Noticias de Famosos, Robert Pattinson, Romances Famosos
Última actualización:

    Kristen Stewart y Robert Pattinson: inseparables y cariñosos en una fiesta en LA. De momento, no hay fotos de ello, pero al parecer, tras la proyección de la película ‘On the Road’ en el Festival de Sundance en Los Ángeles, hubo una fiesta posterior, donde varias personas que estuvieron presentes, cuenta la gran complicidad y las muestras de cariño público que hubo entre Robert Pattinson y Kristen Stewart. Ambos no se separaron ni un momento durante este evento que tuvo lugar en el Chateau Marmont y según cuentan varias fuentes, no dudaron en mostrarse de lo más cariñosos, riendo y contándose confidencias.

    No creemos que quede nadie en este mundo que dude aún de la reconciliación entre Robert Pattinson y Kristen Stewart, pero si quedaba algún incrédulo hace unos días en el Chateau Marmont de Los Ángeles, parece que la pareja ha aclarado todas sus dudas.

    Todo sucedió en una fiesta posterior a la proyección de la película que protagoniza la actriz, ‘On the Road’ que presentó en el Festival de Cine de Sundance en Los Ángeles. Aunque en un principio se pensó que su novio no había acudido a esta fiesta, volviendo a disparar los rumores sobre que las cosas en la pareja no están del todo bien, fuentes que estaban presentes han confirmado que sí estuvo allí y es más, que no se separó de su novia en toda la velada.

    Parece que tras ver las muestras de cariño de la pareja durante esta noche, puede que los rumores de una boda en un corto espacio de tiempo no sean del todo descabellados, porque según cuentan los presentes, tanto Robert como Kristen se mostraron de lo más cariñosos, dedicándose miradas, abrazándose y riendo todo el rato en conversaciones en las que sólo ellos estaban presentes.

    Lo cierto es que también estuvieron acompañados del compañero de rodaje de Kristen Stewart en ‘On the Road’, Garrett Hedlund, con quien estuvieron tomando una copa y charlando durante bastante tiempo.

    Esta misma fuente también relata que oyó como Robert Pattinson le comentaba lo que le había gustado la película que protagonizaba junto a su novia.

    Eso sí, estas mismas fuentes también aseguran que a un determinada hora, Robert estaba deseando llevarse a su novia a casa y poder más tiempo ellos solos sin tener que estar rodeados de más personas, mientras parece que los rumores sobre un posible embarazo de la actriz han quedado de momento en un segundo plano.

    Parece que la pareja quiere aprovechar todo momento que pasan juntos, ya sea en público o en privado, desde que se conoció su reconciliación. Eso sí, ahora van a pasar unos días separados, porque según parece van a pasar las navidades cada uno por su lado. Robert Pattinson con su familia en Londres, donde estuvo con Kristen Stewart el Día de Acción de Gracias, mientras ella parece que va a quedarse en Los Ángeles. Muchas noticias dicen que durante los días que la pareja pasó en el Reino Unido, la acogida a la actriz tras la infidelidad de este verano no fue todo lo buena que cabía esperar, sobre todo por parte de la hermana del actor, así que han decidido pasar estos días por separado.

    No sabemos si con el tiempo saldrá alguna imagen de esta cariñosa velada en el Chateau Marmont, pero parece que Robert Pattinson y Kristen Stewart ya no tienen ningún problema por mostrar su amor en público.

    703

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososFiestas VipKristen StewartNoticias de FamososRobert PattinsonRomances Famosos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares