Navidad 2016

Kristen Stewart y Robert Pattinson: juntos de nuevo en LA tras dos meses

Kristen Stewart y Robert Pattinson: juntos de nuevo en LA tras dos meses

Kristen Stewart y Robert Pattinson: juntos de nuevo en LA tras dos meses. Se acabaron los rumores, Kristen Stewart y Robert Pattinson siguen juntos tras 64 días separados como hemos visto gracias a una fan que se ha hecho una foto con la pareja la pasada noche en Los Ángeles.

por en Actores, Famosos, Kristen Stewart, Noticias de Famosos, Robert Pattinson, historia de amor
Última actualización:
    Kristen Stewart y Robert Pattinson: juntos de nuevo en LA tras dos meses

    Kristen Stewart y Robert Pattinson: juntos de nuevo en LA tras dos meses. Se acabaron los rumores, las interpretaciones, las supuestas nuevas relaciones, porque en estos dos meses escasos, 64 días para ser exactos, que han estado separados Robert Pattinson y Kristen Stewart por motivos laborales, ha dado tiempo a hacer todo tipo de especulaciones. Pues parece que podemos ir poniéndolas fin y todo esto gracias a una fan que se encontró a la pareja a la salida de un bar y se hizo una foto con ambos, que por supuesto, ya ha corrido como la pólvora por Internet.

    Dos meses, ocho semanas, sesenta y cuatro días exactamente es lo que han estado separados Kristen Stewart y Robert Pattinson mientras que el actor rodaba su nueva película en Australia, “The Rover” cuyas primeras imágenes vimos hace unos días.

    Pues durante este tiempo ha dado tiempo a que hubiera todo tipo de especulaciones, y todas encaminadas hacia una ruptura de la pareja, que lleva un año de altibajos en su relación. Así que todo aquello que se decía sobre si Robert Pattinson había puesto a prueba a su novia, los supuestos tonteos de Kristen Stewart con otros hombres, etc. parece que o eran mentira o son ya cosas del pasado.

    Y todo se ha aclarado gracias a una fan que se encontró a la pareja cuando salían de un bar de karaoke en Los Ángeles con un grupo de amigos y se hizo una foto con ellos, que por supuesto, ya ha corrido como la pólvora por Internet.

    En ella se ve a Kristen Stewart pasando un brazo por los hombros de la chica mientras que con la otra mano hace el símbolo de victoria, mientras que Robert Pattinson se encuentra detrás posando con su cabeza rapada, como puedes ver en la imagen que traemos en la portada de este post.

    Así que parece que estos dos meses no han sido más que una separación puramente laboral, no sentimental como se ha rumoreado todo este tiempo, sobre todo cuando vimos a la actriz apareciendo sola en la entrega de los pasados Premios Oscar, donde entregó uno de los galardones.

    Durante este tiempo que Robert Pattinson ha estado de rodaje en las Antípodas, parece ser que Kristen Stewart se ha apoyado en sus más cercanos, sobre todo en Taylor Lautner con quien la vimos el fin de semana pasado acudiendo a un partido de beisbol como dos grandes amigos. Pero lo que no sabíamos que por entonces, la actriz ya estaba contando los días para que volviera su novio a Estados Unidos.

    Ahora seguro que durante unos días son perseguidos por la prensa que intentará seguir todos sus pasos y captar nuevas imágenes de la pareja, pero ha sido una fan la que se ha llevado la principal exclusiva de esta vuelta de Robert Pattinson junto a Kristen Stewart tras más de dos meses separados.

    616

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososKristen StewartNoticias de FamososRobert Pattinsonhistoria de amor

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares