Navidad 2016

Kristen Stewart y Robert Pattinson: juntos gracias a la madre de la actriz [FOTOS]

Kristen Stewart y Robert Pattinson: juntos gracias a la madre de la actriz [FOTOS]

Kristen Stewart y Robert Pattinson: juntos gracias a la madre de la actriz. En el caso de la relación entre Kristen Stewart y Robert Pattinson, la temida suegra en vez de ser un punto negativo, ha sido la artífice de la reconciliación entre ambos, puesto que Jules Stewart no quería bajo ningún concepto que su hija perdiera esta bonita historia de amor.

por en Actores, Cotilleos, Famosos, Kristen Stewart, Noticias de Famosos, Robert Pattinson
Última actualización:

    Kristen Stewart y Robert Pattinson: juntos gracias a la madre de la actriz. A veces las relaciones se pueden romper por culpa de las tan temidas suegras, pero en esta ocasión parece que Robert Pattinson tiene una que lo adora, y es que a través de la web RadarOnline hemos sabido que Jules Stewart, madre de la actriz, ha sido la principal ayuda de su hija a la hora de recuperar a su ex pareja. Además, ha sido la que ha guiado la “estrategia” de Kristen Stewart a la hora de recuperar a su novio tras la infidelidad con Rupert Sanders, algo que a su madre le rompió el corazón, puesto que adora a Robert.

    Ya podemos dar por seguro que la reconciliación entre Robert Pattison y Kristen Stewart es un hecho y ya se les ve saliendo a cenar por Los Ángeles teniendo veladas románticas. También hemos sabido que están recibiendo ayuda de un asesor matrimonial que les ha impuesto una serie de “tareas” para que recuperen la confianza el uno en el otro, siendo una de ellas la de no poder acostarse en una temporada.

    Hoy, gracias a la web RadarOnline, sabemos que hay otra persona implicada en esta relación, pero esta vez para bien, puesto que Jules Stewart, madre de la actriz, ha sido la principal artífice de la reconciliación de la pareja, puesto que no que quería que esta bonita historia de amor se fuera al garete por un tonto desliz de su hija.

    Jules, que sabe lo que es terminar una relación, puesto que se acaba de divorciar de su marido tras 27 años de matrimonio, no quería que su hija rompiera definitivamente con Robert, puesto que lo considera como un hijo y lo adora, por ello, ayudó a Kristen a plantear una “estrategia” para recuperar a su amado.

    Fue Jules Stewart, que durante la separación de la pareja estuvo viviendo con su hija en Malibú, la que aconsejó a la actriz que no parara de lamentarse por activa y por pasiva de su desliz con Rupert Sanders y es que, según cuentan a RadarOnline fuentes cercanas a la pareja: “Jules es el nexo que mantiene a Kristen y Rob juntos”.

    Además, esta fuente cercana a la familia señala que Jules lo pasó realmente mal cuando vio las imágenes de su hija con el director y que no podía creerse que su hija hubiera hecho tal cosa. Pero no sólo ha ayudado a Kristen Stewart a recuperar a su novio, sino que ha hablado directamente con él, suplicándole que diera otra oportunidad a su hija y ahora les está ayudando a recuperar la confianza.

    Pero no todo podía ser tan bonito, porque si la familia de Kristen Stewart apoya la reconciliación de la pareja, por parte de Robert Pattinson no aprueba bajo ningún concepto esta segunda oportunidad que se están dando, cosa en parte entendible si se tiene en cuenta lo mal que lo ha debido pasar el actor y que su familia no le gustará que le hagan daño.

    Así que ya sabemos, si finalmente la reconciliación entre Kristen Stewart y Robert Pattinson llega a buen puerto y les vemos felices y contentos en la premiere de “Amanecer Parte II” en Madrid el 15 de noviembre, será en parte gracias a Jules Stewart.

    685

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresCotilleosFamososKristen StewartNoticias de FamososRobert Pattinson

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares