Navidad 2016

Kristen Stewart y Robert Pattinson: la pareja romántica más taquillera para Forbes [FOTOS]

Kristen Stewart y Robert Pattinson: la pareja romántica más taquillera para Forbes [FOTOS]

Kristen Stewart y Robert Pattinson: la pareja romántica más taquillera para Forbes. Nuevo listado de Forbes y también encabezado por Kristen Stewart y Robert Pattinson, esta vez como la pareja romántica más taquillera de los últimos tres años, gracias a las películas de la saga Crepúsculo.

por en Actores, Famosos, Kristen Stewart, Noticias de Famosos, Robert Pattinson
Última actualización:

    Kristen Stewart y Robert Pattinson: la pareja romántica más taquillera para Forbes. Aunque todos los rumores hacen indicar que la pareja formada por Kristen Stewart y Robert Pattinson vuelve a no pasar por su mejor momento, en Forbes han sacado otro de sus muchos listados, esta vez aprovechando que el Día de San Valentín se acerca, y han estudiado quiénes han sido las parejas más taquilleras de los últimos tres años, y como no podía ser de otra manera está encabezada por los protagonistas de la saga Crepúsculo, a los que también ha ayudado que su relación haya salido fuera de la gran pantalla.

    Definitivamente, Robert Pattinson y Kristen Stewart van a copar las primeras posiciones de los rankings que elabora Forbes este año, puesto que ya se encuentran entre los actores más rentables para esta publicación, además de colocarse la actriz como la mejor pagada de Hollywood.

    Pues ahora tienen un nuevo galardón que adjudicarse, porque según Forbes, son la pareja romántica más taquillera de los últimos tres años, aunque claro, juegan con la ventaja de haber estrenado tres películas en este período dentro de la saga Crepúsculo, siendo la última “Amanecer Parte II”.

    Para elaborar este listado, en Forbes han calculado cuáles han sido las películas románticas más taquilleras desde 2009 y por supuesto, en el top se encontraban las protagonizadas por esta pareja, con las que han recaudado 1’17 billones (que no millones) de dólares.

    Además, a Robert Pattinson y Kristen Stewart les ha ayudado su relación fuera de la gran pantalla, con sus idas y venidas y sus rupturas, como la que todos los rumores apuntan que están viviendo actualmente.

    Pero no son la única pareja que aparece en este top ten, que ya te avisamos que también cierra Robert Pattinson, pero esta vez con otra pareja:

    • Rachel McAdams y Channing Tatum: han recaudado 125 millones de dólares por “The Vow” y no nos extraña puesto que es el hombre más deseado este 2012 para la revista People.
    • Jennifer Aniston y Adam Sandler: con la comedia romántica “Sígueme el rollo” esta pareja alcanzó los 103 millones de dólares.
    • Sarah Jessica Parker y Chris Noth: la relación que salió de la pequeña pantalla para dar el salto al cine entre Carrie Bradshaw y Mr. Big ocupa la cuarta posición de este listado con 95 millones de dólares.
    • Julianne Moore y Steve Carrel: por la comedia romántica, “Crazy, Stupid, Love” la pareja se mete en este listado con 84 millones de dólares.
    • Amanda Seyfried y Channing Tatum: el actor repite de nuevo en este listado por la película “Dear John” en la que compartió protagonismo con la bella actriz, recaudando 80 millones de dólares.
    • Natalie Portman y Ashton Kutcher: ella es la actriz más rentable de Hollywood y el uno de lo más taquilleros, así que su relación en “Sin Compromiso” no podía faltar en este top ten con 71 millones de dólares.
    • Miley Cyrus y Liam Hemsworth: otra relación que ha salido fuera de la pantalla y que está en vías de pasar por el altar, que comenzó con “The Last Song” que recaudó 63 millones de dólares.
    • Taylor Schilling y Zac Efron: 60 millones de dólares recaudó la película protagonizada por esta pareja, “The lucky one”.
    • Reese Witherspoon y Robert Pattinson: como te habíamos dicho, el actor cierra este listado con la película “Agua para elefantes” con la que ganaron 59 millones de dólares, y una amiga que le ayudó en su ruptura con Kristen Stewart.

    Así que, aunque jugaran con ventaja al contarles tres de las películas de la saga Crepúsculo, Robert Pattinson y Kristen Stewart son la pareja romántica más taquillera de los últimos tres años, ahora falta por ver si les va igual de bien en la vida real.

    833

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososKristen StewartNoticias de FamososRobert Pattinson

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares