Navidad 2016

Kristen Stewart y Robert Pattinson no aparecerán en los estrenos de ‘Amanecer II’ [FOTOS]

Kristen Stewart y Robert Pattinson no aparecerán en los estrenos de ‘Amanecer II’ [FOTOS]

Kristen Stewart y Robert Pattinson no aparecerán en los estrenos de ‘Amanecer II'. La productora de la famosa saga ha decidido no incluir a los actores en los eventos previos al estreno.

por en Actores, Famosos, Kristen Stewart, Noticias de Famosos, Robert Pattinson
Última actualización:

    Kristen Stewart y Robert Pattinson no aparecerán en los estrenos de ‘Amanecer II’. Parece que la actriz estadounidense Kristen Stewart verdaderamente mantuvo un affaire con Rupert Sanders sin haber pensado demasiado en las consecuencias, tanto de su carrera profesional como la de Robert Pattinson, ya que por separado ambos vendían, pero juntos mucho más. Por eso los productores de la famosa saga ‘Crepúsculo’ han decidido que tal y como están las cosas entre ambos, no participen en ninguno de los estrenos de la última secuela, que saldrá a la luz el próximo mes de noviembre. Parece que entre ellos ya la cosa no tiene ningún arreglo.

    Desde que salió a la luz la infidelidad de Kristen Stewart al que había sido su pareja y compañero de reparto, Robert Pattinson con el directos Rupert Sanders, ambos actores han tenido actitudes muy diferentes, a pesar de que los dos están pasándolo realmente mal.

    Mientras Pattinson sigue intentando continuar con su exitosa carrera, apareciendo en público en varias ocasiones, siempre evitando hacer declaraciones sobre su vida privada, Kristen ha decidido encerrarse en casa y cancelar todos sus compromisos profesionales.

    Hace pocos días la actriz estadounidense no apareció en la premiere de ‘On the Road’, su última película, ha abandonado el rodaje de ‘Cali’ y además anuncio que no asistiría a la gala de los premios MTV, que tenía que presentar junto a su ex pareja.

    Muchas fuentes cercanas a Kristen Stewart han afirmado que está demacrada, pálida y deprimida, y a lo único que se dedica es a fumar cigarrillos, a beber Red Bull sin azúcar y a comer bolsas de patatas, además de escribir docenas de cartas pidiendo perdón a Robert Pattinson.

    Pues ahora su ruptura no va a ser el único motivo para disgustarse, ya que la productora de ‘Crepúsculo’, la saga que les hizo saltar a la fama, ha decidido que ninguno de los dos participará en los estrenos para promocionar la última secuela, ‘Amanecer: Parte II’, y por desgracia para muchas, Taylor Lautner también ha decidido no aparecer.

    Estas citas se celebrarán el 25 de agosto en San Antonio, el 29 de septiembre en Detroit, el 5 de octubre en Nueva Jersey y el 3 de Noviembre en Los Ángeles.

    Parece que finalmente será muy complicado volver a ver a la ex pareja juntos de nuevo, tanto delante como detrás de las cámaras.

    530

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososKristen StewartNoticias de FamososRobert Pattinson

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares