Navidad 2016

Kristen Stewart y Robert Pattinson pasan las navidades por separado [FOTOS]

Kristen Stewart y Robert Pattinson pasan las navidades por separado [FOTOS]

Robert Pattinson estaría pensando volver con Kristen Stewart. El actor podría estar planteándose darle una segunda oportunidad a su relación a pesar de haberse rodeado de bellezas desde su ruptura.

por en Actores, Cotilleos, Famosos, Kristen Stewart, Noticias de Famosos, Robert Pattinson
Última actualización:

    Las navidades por separado de Kristen Stewart y Robert Pattinson. A pesar de que parecía que el culebrón amoroso entre los jóvenes actores había tenido un final feliz, estas navidades no han sido de lo más idílicas para ninguno, ya que además de pasarlas con un océano de por medio, según algunas fuentes Robert Pattinson ha compartido cena con otra mujer el pasado 27 de diciembre.

    Tal y como aseguran algunos medios, Kristen Stewart habría rechazado la invitación de su chico para celebrar estas fechas con su familia en Londres, y el día 22 acudió a una fiesta a la que el actor no estaba invitado, motivo por el cual Pattinson podría haber querido vengarse con esta desconocida, que podría ser tan solo una buena amiga. ¿Significará un nuevo distanciamiento entre la pareja? El tiempo lo dirá.


    Kristen Stewart y Robert Pattinson estarían pensando en boda
    02/12/2013

    Posible boda entre Kristen Stewart y Robert Pattinson. A pesar de que el actor haya querido mantenerse alejado de los medios y no hacer pública su reconciliación con Kristen, su nueva oportunidad se ha convertido en un secreto a voces, gracias a varias fuentes cercanas a ellos que han hecho declaraciones a diversos medios, y si a todos nos sorprendió que la actriz quisiera cocinar para él en Acción de Gracias, parece que sus nuevos planes de futuro juntos van mucho más allá.

    Según ha afirmado una nueva fuente al portal Hollywoodlife, parece que la pareja ya está pensando en pasar por el altar, y es que de ese tema fue de lo único que hablaron durante una escapada romántica al Viceroy Hotel de Palm Springs hace unos días, pero no lo tendrán nada fácil, ya que las hermanas de Pattinson siguen en contra de este romance.


    Kristen Stewart y Robert Pattinson se dan una nueva oportunidad
    22/11/2013

    Una nueva oportunidad para Kristen Stewart y Robert Pattinson. Está claro que entre la pareja de actores más polémica de la actualidad existe un ‘ni contigo ni sin ti’ en toda regla, y es que según han informado varias fuentes cercanas al portal Hollywoodlife, han vuelto a retomar su relación, ero mientras ella quiere hacerlo público lo antes posible, él prefiere mantenerlo en secreto por el momento: “Kristen no quiere mantener en secreto su relación con Rob. No quiere tener citas a escondidas con Rob, ella se siente como si estuviese haciendo algo malo pero no lo es. Kristen quiere hacerlo público”.

    Pero eso no es todo, y es que “Kristen quiere cocinar la cena de Acción de Gracias para Rob. Es algo que ha estado rondando su mente desde hace un tiempo. Quiere que sea muy especial ya que sabe Robert dejará el país después de este día para comenzar a rodar su nueva película, Queen of the Desert”. ¿La tercera será la vencida? El tiempo lo dirá.


    Kristen Stewart le da un ultimátum a Robert Pattinson por mail
    25/10/2013

    El ultimátum de Kristen Stewart a Robert Pattinson por mail. Parece que la historia entre los dos actores de la saga Crepúsculo es la historia de nunca acabar, y es que hace unos días, según informa Hollywood Life, Kristen Stewart le envió un correo electrónico a su ex para pedirle que ponga tierra de por medio con sus últimos affaires como Dylan Penn, la hija de Sean Penn, o Riley Keuogh, la nieta de Elvis Presley.

    Robert Pattinson escribió una respuesta enfadado tras leer este mensaje, pero nunca lo envió, y según parece, la pareja de intérpretes han pasado la noche juntos recientemente, lo que sólo puede significar una cosa.

    ¿Veremos pronto de nuevo a Kristen Stewart y Robert Pattinson tan enamorados como hace unos meses? Tan sólo el tiempo y ellos mismos lo dirán.


    Robert Pattinson estaría pensando volver con Kristen Stewart
    30/07/2013

    Robert Pattinson podríar estar planteándose una nueva oportunidad con Kristen Stewart. A pesar de que la última ruptura de los actores protagonitas de la saga ‘Crepúsculo’ parecía la definitiva, al parecer que todavía tendremos ‘culebrón’ para rato, y es que recientemente una fuente cercana al británico ha desvelado que está planteándose una nueva oportunidad con Kristen Stewart, a pesar de haberle visto en varias ocasiones acompañado de bellezas durante sus salidas nocturnas, y es que parece donde hubo fuego siempre quedarán brasas, y todavía Pattinson no ha podido olvidar a su gran amor.

    Robert Pattinson y Kristen Stewart han formado durante los últimos cuatro años la pareja más mediática y famosa del panorama internacional, y es que a pesar de que siempre se han mostrado reticentes a enseñar su amor en público, hemos podido verles protagonizar una de las historias de amor más románticas de la actualidad, la de Bella Swan y Edward Cullen, personajes de la saga ‘Crepúsculo’.

    Pero en la vida real no ha sido todo tan perfecto, y es que el pasado año la actriz cometió un desliz con el director Rupert Sanders que todavía hoy está pagando, y es que a pesar de que su chico decidió perdonarla, su romance ya no ha sido lo que era, y la desconfianza finalmente terminó con su relación hace unos meses.

    Desde ese momento, hemos podido ver a los actores por separado en varias ocasiones, como a Kristen en varias pasarelas de alta costura como la de Chanel en París, donde comenzaron los rumores sobre un posible romance con Michael Pitt, y al británico con varias bellezas como la nieta de Elvis Presley, Caitlin Cronenberg, con la que le pillaron besándose, o la cantante australiana Sia Furley, con la que acudió a un concierto de Jay-Z y Justin Timberlake hace unos días, no sabemos si para provocar los celos de su ex, o para intentar olvidarla.

    Pero parece que en lugar de olvidar a Kristen Stewart, Robert Pattinson, del que salieron a la luz rumores sobr eun posible romance con Katy Perry, podría estar planteándose de nuevo retomar su historia de amor con la actriz, y es según ha declarado una fuente cercana al londinense al portal Hollywood Life: “Nos dijo que las circunstancias son diferentes por lo que su relación con Kristen podría funcionar”.

    Por el momento todo sigue como durante los últimos meses, y Pattinson todavía no habría dado el primer paso para recuperar al amor de su vida, pero si estas declaraciones son ciertas, posiblemente podremos volver a verles de nuevo juntos muy pronto paseando su amor por Los Ángeles, eso sí, si Kristen acepta su propuesta.

    1346

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresCotilleosFamososKristen StewartNoticias de FamososRobert Pattinson

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares