Navidad 2016

Kristen Stewart y Robert Pattinson: pasean de la mano por Coachella 2013 [FOTOS]

Kristen Stewart y Robert Pattinson: pasean de la mano por Coachella 2013 [FOTOS]

Kristen Stewart y Robert Pattinson: pasean de la mano por Coachella 2013. Una vez más las cámaras han podido pillar a la pareja de actores dados de la mano durante su estancia en el festival de música Coachella 2013.

por en Actores, Famosos, Kristen Stewart, Noticias de Famosos, Robert Pattinson
Última actualización:

    Kristen Stewart y Robert Pattinson: pasean de la mano por Coachella 2013. Desde que Robert Pattinson volvió de grabar en Australia, hemos visto varias a veces al actor junto a Kristen Stewart, lo que ha hecho que se nos confirmara que su relación sigue adelante. La última vez que se les ha visto juntos ha sido en el famoso festival Coachella 2013 donde una vez más iban dados de la mano o casi, ya que a pesar de ser una de las parejas más famosas, a estas alturas parece que les da apuro mostrarse agarrados de la mano como dos enamorados y lo hacen de forma sutil como pretendiendo que nadie se percate de ello.

    Los primeros famosos ya han llegado al festival Coachella 2013 y entre ellos estaban una de las parejas de actores más famosas del momento, Kristen Stewart, que acaba de celebrar su 23 cumpleaños, y Robert Pattinson, los cuales una vez más se han mostrado dados de la mano por el recinto.

    Todos dudábamos del futuro de esta relación después de que Robert Pattinson pusiera tierra de por medio durante su rodaje en Australia. Fue un tiempo en el que el actor aprovechó para estar solo y probablemente pensó mucho acerca de lo suyo con Stewart, lo cual no debe querer que termine porque ya confirmaron su reconciliación cogidos de la mano hace unos días y de nuevo les vemos en la misma tesitura paseando por el festival Coachella 2013 en California.

    Como si se tratasen de dos niños tímidos que acaban de hacerse novios, Robert Pattinson y Kristen Stewart se daban la mano durante el festival sin rozarse apenas, como si su intención fuera que las cámaras no les alcanzaran bien agarrados.

    Respecto a sus looks, eran del mismo estilo y muy parecidos a los que llevaban en la vez anterior cuando se les vio también agarrados de la mano. Kristen luce esta vez shorts negros, camiseta blanca anudada y sus inseparables gafas de sol y su gorra de beisbol colocada hacia atrás.

    Por su lado, Pattinson lleva camiseta y vaqueros, outfit cómodo y casual para este festival en el que han predominado los estilismos más hippies.

    Se dejan ver en público juntos y dados de la mano, con lo que a pesar de que no son muy amigos de los flashes, la pareja de actores no oculta su relación y esperemos que esta vez sea la definitiva y que sus problemas formen parte del pasado de una vez por todas. Así, en algún momento puede que nos lleguen imágenes aún más cariñosas de las que tenemos últimamente, en las que no se atreven a más algo más que ir agarrados de la mano cuando están rodeados de gente.

    531

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososKristen StewartNoticias de FamososRobert Pattinson

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares