Navidad 2016

Kristen Stewart y Robert Pattinson: paseo juntos y de la mano por LA [FOTOS]

Kristen Stewart y Robert Pattinson: paseo juntos y de la mano por LA [FOTOS]

Kristen Stewart y Robert Pattinson: paseo juntos y de la mano por LA. Gracias a Twitter, sabemos que Kristen Stewart y Robert Pattinson estuvieron juntos el pasado 13 de junio dando un paseo por el Echo Park en Los Ángeles y después en un Starbucks gracias a los comentarios en esta red social de dos transeúntes que les vieron.

por en Actores, Famosos, Kristen Stewart, Noticias de Famosos, Robert Pattinson
Última actualización:

    Kristen Stewart y Robert Pattinson: paseo juntos y de la mano por LA. El pasado 13 de junio, varios transeúntes se quedaron sorprendidos al ver a Robert Pattinson y Kristen Stewart paseando por las calles de Los Ángeles, primero en el Echo Park y después en una cafetería de la cadena Starbucks. Fueron dos los tuiteros que enviaron sendos mensajes al ver a la pareja en estos dos lugares, riendo, de la mano y contándose confidencias, aunque puede que esto no sea más que una reunión de amigos o puede que estemos ante un nuevo capítulo de esta eterna historia de amor.

    Sólo hace unas semanas que veíamos como Robert Pattinson sacaba sus cosas de la casa de Kristen Stewart, después de que la pareja decidiera tomarse un nuevo descanso en su relación, después de que volvieran tras la infidelidad de la actriz el pasado verano.

    Desde que se les volvió a ver juntos, coincidiendo con el estreno de “Amanecer Parte II”, la pareja ha estado separada puesto que el actor se encontraba en Australia rodando una película, pero parecía que las aguas habían vuelto a su cauce y que estaban contentos y felices.

    Por eso nos sorprendió conocer sólo unos días después del cumpleaños de Robert Pattinson, que tuvo felicitación incluida de Kristen Stewart en las redes sociales, se anunciara una nueva ruptura de la pareja, que en un primer momento parecía que iban a darse un tiempo.

    Durante estos días, el actor ha salido de fiesta y se le ha relacionado incesantemente con Katy Perry, con quien mantiene una gran amistad, mientras que Kristen Stewart se ha enfadado con la prensa, haciéndola peinetas y saliendo también con sus amigas.

    Pero parece que la pareja se podría haber vuelto a dar una oportunidad si hacemos caso a los rumores que les colocan el pasado 13 de junio dando un paseo por el Echo Park de Los Ángeles y después, en un local Starbucks.

    Pero todo esto no lo sabemos por los paparazis que los persiguen, sino por otro tipo de fuentes, como son dos tuiteros que estaban en estos lugares y que enviaron mensajes en Twitter sorprendidos al verles juntos.

    Según cuentan, la pareja estaba feliz y contenta, e incluso paseaba de la mano y a Kristen Stewart se la veía radiante, riendo con los chistes que le contaba el actor, es decir, con una actitud más que buena. Según varias fuentes cercanas a la pareja, no se habían visto desde la ruptura, y puede que este tiempo separados haya hecho que crezca el cariño que se tienen.

    Lo que no sabemos es si este paseo es un símbolo de una nueva reconciliación o si la pareja ha quedado como amigos y esto no ha sido más que encuentro para ver qué tal estaba el otro, como hacen muchas parejas que quieren acabar en bueno términos su relación.

    Seguro que en los próximos días tenemos nuevas noticias sobre Kristen Stewart y Robert Pattinson y sabremos si es cierto que han vuelto o sólo son amigos, ¿tú qué crees?

    633

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososKristen StewartNoticias de FamososRobert Pattinson

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares