Navidad 2016

Kristen Stewart y Robert Pattinson: ponen rumbo a Los Ángeles desde Nueva York [FOTOS y VÍDEO]

Kristen Stewart y Robert Pattinson: ponen rumbo a Los Ángeles desde Nueva York [FOTOS y VÍDEO]

Kristen Stewart y Robert Pattinson: ponen rumbo a Los Ángeles desde Nueva York. A su llegada al aeropuerto, multitud de paparazzis los esperaban para preguntarles sobre los rumores de embarazo.

por en Actores, Famosos, Kristen Stewart, Noticias de Famosos, Robert Pattinson
Última actualización:

    Kristen Stewart y Robert Pattinson: ponen rumbo a Los Ángeles desde Nueva York. A pesar de que sus compromisos profesionales les quitan la mayor parte de su tiempo, sobre todo estos últimos días durante la promoción de ‘Amanecer. Parte 2’ que ya ha conseguido hacer historia en nuestro país, la pareja más famosa del momento también disfruta de su tiempo libre al máximo, y estos últimos días han estado viajando por medio mundo primero a Londres, después a Nueva York, y finalmente han aterrizado en el aeropuerto de Los Ángeles, donde una avalancha de paparazzis los esperaban en busca de la confirmación de su embarazo.

    Los actores protagonistas de la saga ‘Crepúsculo’, Kristen Stewart y Robert Pattinson, son conscientes de que son una de las parejas más mediáticas del planeta, y es que además de acumular millones de fans por todo el mundo, su relación detrás de las cámaras despierta un interés excesivo, sobre todo tras la infidelidad de la actriz con Rupert Sanders el pasado verano, y los rumores que salieron a la luz sobre un posible embarazo hace unos días.

    Tras haber cumplido estrictamente con sus compromisos profesionales durante la intensa promoción de la última secuela de la saga vampírica, ‘Amanecer. Parte 2’, que se ha convertido en el estreno más visto de la historia de España, recaudando en todo el mundo 141 millones de dólares en 3 días, ahora la pareja ha decidido tomarse un descanso para pasar más tiempo juntos.

    Hace pocos días pudimos verles juntos en Nueva York tras pasar unos días familiares en Londres, donde celebraron Acción de Gracias junto a los seres queridos de actor, incluidas sus hermanas, quienes se opusieron totalmente a la reconciliación de la pareja, pero que parece que finalmente han hecho las paces con la actriz, y el pasado lunes llegaron al aeropuerto de Los Ángeles, donde se encuentran sus respectivos domicilios.

    A su llegada, decenas de paparazzis los esperaban, con el fin de una confirmación de lo que podría ser el embarazo del año, pero ellos los recibieron con cara de pocos amigos, cansados tras seis horas de viaje, y con actitud bastante esquiva refugiados en sus guardaespaldas.

    Ambos lucían atuendos de lo más informales, él con vaqueros oscuros, camiseta gris, cazadora, gorra de béisbol y gafas de sol y ella con pantalones del mismo estilo, pero sorprendiendo con una camiseta holgada bajo una camisa azul de cuadros, con la que podría disimular su incipiente barriguita, a pesar de que no debe notársele demasiado, ya que según People y Ok! Magazine, tan sólo estaría de 4 semanas de gestación.

    Seguro que pronto se confirmará o se desmentirá por alguna fuente este supuesto embarazo, ya que ellos parece que no están muy por la labor, a juzgar por su actitud ante la prensa. Te dejamos el vídeo para que veas esta locura de llegada.

    630

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososKristen StewartNoticias de FamososRobert Pattinson

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares