Navidad 2016

Kristen Stewart y Robert Pattinson: primer beso tras la reconciliación [FOTOS]

Kristen Stewart y Robert Pattinson: primer beso tras la reconciliación [FOTOS]

Kristen Stewart y Robert Pattinson: primer beso tras la reconciliación. Ya está aquí el beso más esperado de los últimos tiempos en Hollywood, y no estamos hablando de una película, sino el de Robert Pattison y Kristen Stewart en la vida real dejando claro que su reconciliación ya es un hecho.

por en Actores, Famosos, Kristen Stewart, Noticias de Famosos, Robert Pattinson, Romances Famosos
Última actualización:

    Kristen Stewart y Robert Pattinson: primer beso tras la reconciliación. Parece que ya no va a haber lugar para más rumores, noticias o cotilleos sobre una de las reconciliaciones más esperadas y seguidas de todo Hollywood, porque ya hay beso entre Robert Pattinson y Kristen Stewart. Después de haberles visto salir a comer y a cenar y de ver las primeras imágenes de ellos juntos, ahora ha llegado el momento del esperado beso que se ha producido en la casa que la actriz acaba de comprarse en Los Feliz donde han pasado una jornada disfrutando de esta nueva adquisición y han sido pillados por los paparazzis.

    Tras mucho especular, que si habían vuelto, que si no, que si Robert Pattinson se le había visto con una rubia desconocida, que si Kristen Stewart se había comprado una casa para ella sola, etc. todo esto se esfuma de un plumazo con una simple imagen en la que se ve a la pareja besándose, confirmando con un solo gesto que los meses separados han terminado.

    Cierto es que en los últimos días habíamos tenido las primeras imágenes de la pareja cenando con unos amigos o acudiendo a comer a una cantina mexicana, pero este gesto de intimidad no se había visto hasta el momento.

    Todo parece que ha sucedido en la nueva casa que Kristen Stewart ha adquirido a unos dos kilómetros de la que compartía con Robert Pattinson.

    Pues la pareja decidió pasar una jornada inaugurando esta nueva mansión en Los Feliz y sin pensar que pudieran estar siendo filmados, han actuado con total normalidad, con beso incluido.

    Tras esto, la actriz decidió ponerse en traje de baño y disfrutar de su nueva piscina con spa, y cuando terminó el baño, ahí estaba Robert esperándola con una toalla y una bebida. Lo que parece claro, que la táctica de comprar una nueva casa para intentar despistar a los paparazzis no ha funcionado, porque la imagen ya está circulando por todas las web de Internet.

    También se ha especulado con la probabilidad de que la pareja esté viviendo simultáneamente en tres viviendas, la que tiene Robert Pattinson y donde vivieron la primera etapa de su historia de amor, esta de Kristen Stewart a tan sólo 2’4 kilómetros y la que tiene el hermano de la actriz en Silverlake, pero de todas formas, les han pillado.

    No sabemos que pensarán en la productora de Crepúsculo, ya que seguramente tuvieran la idea de que el primer posado como reconciliada pareja sería en el estreno de la última película de la saga, “Amanecer Parte II” que el próximo 15 de noviembre los traerá a nuestro país.

    Así que parece que se acabaron los rumores y a pesar de haberlo dicho anteriormente en repetidas ocasiones, ahora queda claro que Robert Pattinson y Kristen Stewart vuelven a ser pareja, como demuestra el beso que traemos en la portada.

    601

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososKristen StewartNoticias de FamososRobert PattinsonRomances Famosos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares