Navidad 2016

Kristen Stewart y Robert Pattinson: reciben una oferta para protagonizar una película juntos [FOTOS]

Kristen Stewart y Robert Pattinson: reciben una oferta para protagonizar una película juntos [FOTOS]

Kristen Stewart y Robert Pattinson: reciben una oferta para protagonizar una película juntos. ¿Te gustaría ver de nuevo a Kristen Stewart y Robert Pattinson juntos en la gran pantalla? Pues puede que esto se haga realidad si son ciertos los rumores que apuntan a que podrían participar en el remake de "The Sandpiper" que en 1965 protagonizaron Elizabeth Taylor y Richard Burton.

por en Actores, Famosos, Kristen Stewart, Noticias de Famosos, Robert Pattinson
Última actualización:

    Kristen Stewart y Robert Pattinson: reciben una oferta para protagonizar una película juntos. Cuando aún estamos con la resaca de los estrenos mundiales de “Amanecer Parte II”, la que se suponía que era la última vez que veíamos en la gran pantalla a Kristen Stewart y Robert Pattinson, han empezado a sonar rumores sobre la posibilidad de volver a verlos juntos protagonizando la película “The Sandpiper”, un remake de la realizada por Elizabeth Taylor y Richard Burton en 1965. Al parecer habrían recibido miles de propuestas para volver a trabajar juntos, pero esta podría haberles convencido.

    Hace un ratito hablábamos de que los actores Robert Pattinson y Kristen Stewart habían pasado Fin de Año juntos, pero no sabíamos donde. Ahora nos preguntamos si durante las celebraciones del 2013 habrán tenido tiempo de pensar en su futuro profesional, y más si este es común para ambos.

    Sabemos que el actor comienza en unos días el rodaje de su nueva película en Australia, pero no por ello deja de mirar las propuestas que le llegan. Lo cierto, es que aún estamos con la resaca de la última película que han protagonizado juntos, “Amanecer Parte II”, en la que ha posado en las alfombras rojas de todo el mundo, cuando puede que ya tengan en mente volver a trabajar juntos.

    No es de extrañar que los estudios de cine quieran aprovechar la química más que evidente entre ambos, así como su tirón entre el público, para volverles a juntar en la gran pantalla, por lo que habrían recibido varias ofertas para volver a aparecer juntos en las salas de cine.

    Ahora se rumorea que una película podría haberles convencido definitivamente, se trata de “The Sandpiper”, donde se meterían el la piel de Laura Reynolds y el doctor Edward Hewitt, en lo que se trataría de un remake de la versión de 1965 con Elizabeth Taylor y Richard Burton como cabecera de cartel.

    No sabemos hasta que punto son ciertos estos rumores y si en los estudios se querrán arriesgar, porque la imagen de ambos como pareja está muy asociada a los protagonistas de “Crepúsculo”, por lo que podría resultar un tanto extraño verlos en otros papeles.

    En HollywoodLife se hace referencia a un amigo de Robert Pattinson que reconoce, con un poco de mala uva, que los rumores podrían ser ciertos: “reconoce que hay cierta magia cuando actúan juntos. Además, hay menos probabilidades de que ella se meta otra vez en problemas”, en una marcada referencia al affair que tuvo Kristen Stewart con el director Rupert Sanders y que terminó con la ruptura de la pareja el pasado verano, aunque más tarde se reconciliaron.

    Así que los fans de la pareja Kristen Stewart-Robert Pattinson podrían estar de enhorabuena si finalmente se cumplieran estos rumores, aunque como te decimos, ambos ya tienen sus agendas ocupadas una buena temporada. ¿A ti te gustaría verlos de nuevo pero en papeles diferentes a los de “Crepúsculo” o te resultaría extraño?

    611

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososKristen StewartNoticias de FamososRobert Pattinson

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares