Navidad 2016

Kristen Stewart y Robert Pattinson: ¿Reconciliación en secreto? [FOTOS]

Kristen Stewart y Robert Pattinson: ¿Reconciliación en secreto? [FOTOS]

Kristen Stewart y Robert Pattinson: ¿Reconciliación en secreto? Desde que la actriz hablara sobre su ex novio en Toronto, los rumores sobre una reconciliación entre ambos son cada vez más fuertes.

por en Actores, Cotilleos, Famosos, Kristen Stewart, Robert Pattinson
Última actualización:

    Kristen Stewart y Robert Pattinson: ¿Reconciliación en secreto? Desde que la actriz protagonista de la saga ‘Crepúsculo’ hiciese su aparición en el Festival de Cine de Toronto para presentar su nueva película ‘On the Road’ e hiciera unas declaraciones bastante confusas sobre su ex novio Robert Pattinson, el rumor sobre una supuesta reconciliación entre la pareja es más fuerte que nunca. Todavía ninguno de los dos actores ha confirmado nada acerca de si su relación sigue siendo nula o se han dado una segunda oportunidad, pero otras fuentes han afirmado que Kristen podría haber congeniado demasiado bien con el actor James Franco.

    Desde que salieron a la luz las fotografías de la actriz Kristen Stewart en actitud muy cariñosa con Rupert Sanders, y su relación con Robert Pattinson terminara, muchos fans han tenido esperanzas en que la exitosa pareja de actores le diera una segunda oportunidad a su relación, y tras la aparición de la actriz en el Festival de Cine de Toronto, han saltado todas las alarmas.

    Kristen habló por primera vez de su ex Robert Pattinson, cuando un reportero le preguntó sobre la premiere de ‘Amanecer: Parte II’ y la actriz contestó: “Estamos bien”, añadiendo: “Vamos a estar totalmente bien”.

    Tras estas palabras, el rumor sobre una posible reconciliación entre ambos se ha vuelto más fuerte cada día, y según ha informado la web Laineygossip.com, podrían estar manteniendo una relación en secreto por miedo a la reacción de sus fans y a la repercusión que esto tendría a sus respectivas carreras profesionales.

    Por el contrario, una fuente ha afirmado al portal RadarOnline que Kristen estuvo coqueteando durante el Festival de Toronto con otro de los actores más atractivos, James Franco: “Kristen y James se vieron en el Hotel Intercontinental de Toronto y estuvieron hablando durante 20 minutos. Hubo mucho coqueteo y Kristen parecía estar encantada con toda la atención estaba recibiendo por parte de Franco, quien estuvo halagando sus dotes de actriz y en especial su más reciente película On the Road”.

    Además la misma fuente asegura que: “Ella parecía estar contenta en su compañía y él logró hacerla reír. Al final de su conversación James le pidió su teléfono a Kristen y la invitó a cenar”.

    Otra fuente cercana a la actriz, tras conocer estas declaraciones, ha desmentido categóricamente que Kristen haya conocido en persona al actor de ‘Spiderman’, por lo que podría ser cierto que la actriz y su ex novio, que quería volver con ella a pesar de las consecuencias, han retomado su relación.

    Esperamos que alguno de los dos aclare estos rumores y que en noviembre podamos volver a verles en el estreno de su nueva película, juntos y felices.

    580

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresCotilleosFamososKristen StewartRobert Pattinson

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares