Navidad 2016

Kristen Stewart y Robert Pattinson: Relación confirmada, pero sólo profesional [FOTOS]

Kristen Stewart y Robert Pattinson: Relación confirmada, pero sólo profesional [FOTOS]

Kristen Stewart y Robert Pattinson: Relación confirmada, pero sólo profesional. Fuentes cercanas al actor han desmentido los rumores de reconciliación que surgieron tras varios comentarios de la actriz.

por en Actores, Famosos, Kristen Stewart, Noticias de Famosos, Robert Pattinson
Última actualización:

    Kristen Stewart y Robert Pattinson: Relación confirmada, pero sólo profesional. Tras las últimas declaraciones que realizó la actriz protagonista de ‘Crepúsculo’ durante el pasado Festival de Cine de Toronto sobre su relación con su compañero de reparto y ex pareja Robert Pattinson, muchos han sido los medios que han empezado a especular sobre una posible reconciliación entre ambos, algo que rápidamente unas fuentes cercanas al actor se han apresurado a desmentir, asegurando que lo suyo ya no tiene arreglo y que la única relación que tendrá Pattinson con la actriz será estrictamente profesional.

    Es totalmente imposible recordar una ruptura entre famosos que haya tenido tanta expectación, tanto para los medios como para el público, y es que a pesar de que no estaban casados ni han tenido que pasar por los juzgados, Robert Pattinson y Kristen Stewart eran para muchos la pareja perfecta, y después de haber sido testigos de su romance delante y detrás de las cámaras, es muy difícil para muchos asumir esta separación.

    Por ese motivo, muchos se quedaron atónitos y muy emocionados tras las declaraciones de la actriz en el Festival de Cine de Toronto, cuando a pesar de que la prensa tenía terminantemente prohibido preguntarle nada sobre su vida privada, a un periodista se le escapó una cuestión acerca del estreno de ‘Amanecer: Parte II’, la última secuela que ambos protagonizan, y que presentarán en noviembre.

    Kristen respondió: “Estamos bien”, y más tarde añadió: “Vamos a estar totalmente bien”. Con estas frases a muchos se les iluminaron los ojos y comenzaron los rumores sobre si finalmente el atractivo vampiro había perdonado a su ex novia su infidelidad con Rupert Sanders, e incluso podrían estar manteniendo una relación en secreto por miedo a las críticas, pero poco ha durado la emoción.

    Fuentes cercanas al actor han declarado al diario británico The Sun: “Es pura decisión de negocios.

    Él está dispuesto a hacer lo que sea por sus fans y por Hollywood, así que se comportará como un profesional cuando se trate de Kristen”.

    Tras estas afirmaciones, cada vez son menos las esperanzas de una posible reconciliación del actor, que antes de ver las fotos de la discordia, llegó a afirmar que podría llegar a perdonar una infidelidad, pero está claro que cuando te toca en primera persona es mucho más difícil.

    Dentro de poco tiempo podremos volver a verles posando juntos en el estreno de su última cinta, pero solamente por exigencias de los contratos, ya que ambos han puesto tierra de por medio para no tener que encontrarse, él en Londres y ella en su nueva casa de Malibú con su madre.

    A pesar de que muchos, incluida Kristen siguen esperando que el actor la perdone, todo apunta a que no será posible.

    586

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososKristen StewartNoticias de FamososRobert Pattinson

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares