Navidad 2016

Kristen Stewart y Robert Pattinson: Rumores de embarazo [FOTOS]

Kristen Stewart y Robert Pattinson: Rumores de embarazo [FOTOS]

Kristen Stewart y Robert Pattinson: Rumores de embarazo. Según algunas fuentes la pareja podría estar esperando su primer hijo, y pensando en mudarse a Londres para que creciera allí.

por en Actores, Cotilleos, Famosos, Kristen Stewart, Noticias de Famosos, Robert Pattinson
Última actualización:

    Kristen Stewart y Robert Pattinson: Rumores de embarazo. Así como lo leéis. Según informa esta semana la revista Ok Magazine, la pareja más famosa de Hollywood podría estar esperando su primer hijo, según han asegurado a la famosa publicación algunas fuentes cercanas a los actores. Al parecer, desde que decidieron retomar su relación, Kristen Stewart ha estado insistiendo a su novio para formar una familia juntos, y finalmente lo habría conseguido. La revista además aporta algunos detalles sobre sus planes de futuro, pero tendremos que esperar hasta que alguno de los dos lo confirme o se confirme por sí solo.

    Esta semana la conocida publicación OK Magazine ha dejado a todo el mundo con la boca abierta con la noticia que aparece en su portada: ‘Robert Pattinson y Kristen Stewart: ¡Sí, vamos a tener un bebé!’

    Así de segura está la revista de las informaciones que ha recibido procedentes de varias fuentes cercanas a la pareja de actores, que aseguran que tras el deseo de la actriz estadounidense y su gran insistencia por formar una familia junto a su novio, “Robert Pattinson finalmente ha cedido esta semana”.

    Desde que la revista People confirmara su reconciliación hace poco más de un mes, tras la infidelidad de Kristen con el director Rupert Sanders, la protagonista de la saga ‘Crepúsculo’ ha tenido más claro que nunca que quiere pasar el resto de su vida con el actor londinense, y al final, según afirman “ellos estuvieron hablando sobre su futuro y Robert Pattinson le dijo que, mientras fuera sincera con él, estaría dispuesto a tener un hijo con ella”.

    Al parecer, desde que Kristen se enteró de su estado “está en las nubes desde entonces y no puede dejar de hablar con sus amigos acerca de ello. Siente que está recibiendo una segunda oportunidad en la vida”, y es que hace pocos días nos enteramos de que su infidelidad le hace sentirse todavía culpable, a pesar de que hace varios meses que sucedió.

    Parte de la culpa en cuanto a esta decisión tan importante, la ha tenido la última película de la saga vampírica: “’Amanecer Parte 2′ les ha cambiado, y se han dado cuenta de que están preparados para ser padres antes de lo que pensaban”, y es que en esta última parte, ambos deben criar a su hija en la ficción, Renesmee.

    Por si fuera poco, además OK Magazine ha informado sobre sus planes de futuro próximo: “Ambos han decidido que quieren que el bebé crezca en Inglaterra.

    Robert Pattinson es muy patriótico y siente que la pasar la infancia en Inglaterra es mejor. A Kristen Stewart también le gusta la idea porque cree que, en Europa, su hijo tendrá la oportunidad de crecer como un niño normal”.

    Por el momento ninguno de los dos ha comentado nada acerca de la noticia, pero lo bueno de los embarazos, es que se confirman por sí solos.

    592

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresCotilleosFamososKristen StewartNoticias de FamososRobert Pattinson

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares