Navidad 2016

Kristen Stewart y Robert Pattinson: se divierten en un concierto en Los Feliz [FOTOS]

Kristen Stewart y Robert Pattinson: se divierten en un concierto en Los Feliz [FOTOS]

Kristen Stewart y Robert Pattinson: se divierten en un concierto en Los Feliz. La pareja de actores vuelve a ser feliz estando juntos y por eso han estado en el concierto de Crystal Castles pasando un buen rato.

por en Actores, Famosos, Kristen Stewart, Robert Pattinson
Última actualización:

    Kristen Stewart y Robert Pattinson: se diveirten en un concierto en Los Feliz. Después de una larga y fuerte tormenta, la calma ha llegado a la relación entre Kristen Stewart y Robert Pattinson, que desde que vuelven a estar juntos tras el rodaje del actor en Australia, pasan su tiempo libre yendo a conciertos, festivales de música y planes de este estilo. Gracias a las redes sociales hemos podido ver una vez más cómo la pareja del momento disfrutaba de un concierto en un local de Los Feliz, donde ambos viven cuando no tienen que estar viajando por motivos de trabajo. Su relación va cada día mejor y todos estos planes que hacen juntos son una prueba de ello.

    Kristen Stewart y Robert Pattinson han pasado momentos muy malos en su relación, pero han preferido dejar el pasado atrás y disfrutar de esta nueva etapa de su relación felices y compartiendo sus aficiones en común, como por ejemplo la música. Desde que volvió Pattinson de grabar en Australia han sido muchas les veces que les hemos visto juntos, y a pesar de que en verano se tendrán que volver a separar por motivos de trabajo, su relación parece ir mejor que nunca.

    Les hemos visto disfrutando del festival de música Coachela 2013 estas semanas atrás y de nuevo son noticia por acudir a un concierto en el que estuvieron disfrutando de la actuación de Crystal Castles en un local en Los Feliz. La foto en la que ambos aparecen en este concierto está un poco borrosa, ya que está hecha y publicada por algún fan que se encontraba por allí, pero se puede apreciar que Kristen se lo estaba pasando divinamente mientras que a Robert, que apenas se le reconoce, se le ve más atrás y algo más tranquilo.

    En otra foto publicada en Instagram, aparece de nuevo la actriz acompañada de dos personas más a sus lados, y a pesar de que sabemos que es ella no muestra la cara, ya que tiene la cabeza agachada y cubierta con una gorra en la que se lee un mensaje: “Us versus them”, es decir “nosotros contra ellos”.

    La presencia de la pareja en este concierto es una prueba más de entre todas las que hemos tenido hasta ahora para saber que su relación continúa en un buen momento.

    Hace poco fue el cumpleaños de Kristen y entre los regalos, el actor le obsequió con un anillo que había sido de su abuela, un gesto que confirma el gran compromiso que tiene la pareja. Este gesto ha hecho levantar muchos rumores de boda, pero obviamente ellos no han dicho nada al respecto y es adelantar demasiados acontecimientos. De momentos quedémonos con que están bien y que les sigue gustando salir juntos y disfrutar de un concierto como lo han hecho este fin de semana pasado.

    571

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososKristen StewartRobert Pattinson

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares