Navidad 2016

Kristen Stewart y Ruperts Sanders: solteros y sin compromiso ¿retomarán su relación? [FOTOS]

Kristen Stewart y Ruperts Sanders: solteros y sin compromiso ¿retomarán su relación? [FOTOS]

Kristen Stewart y Ruperts Sanders: solteros y sin compromiso ¿retomarán su relación? Varias fuentes han afirmado que el director podría estar enamorado de la actriz, por lo que podría haber un posible acercamiento.

por en Actores, Cotilleos, Famosos, Kristen Stewart, Rupert Sanders
Última actualización:

    Kristen Stewart y Ruperts Sanders: solteros y sin compromiso ¿retomarán su relación? Parece que con la gran cantidad de noticias que se han publicado con infinidad de detalles, desde que salió a la luz el affaire que tuvieron Kristen Stewart y Rupert Sanders durante el rodaje de ‘Blancanieves y la leyenda del cazador’, ha pasado una eternidad, pero en realidad tan sólo han sido 2 semanas, y al parecer el director no ha conseguido olvidarse por completo de la actriz, según han informado algunas fuentes, e incluso podría estar enamorado de ella, por lo que es posible que tras sus rupturas, ambos vuelvan a retomar el contacto.

    Hace unos días salió a la luz la noticia de que mientras Robert Pattinson había decidido abandonar la casa que compartía con Kristen Stewart, al enterarse de su infidelidad con Rupert Sanders, la mujer de éste le había dado una segunda oportunidad por los dos hijos que tienen en común, pero nada más lejos de la realidad.

    Parecía que este affaire no había tenido demasiada importancia para la mujer del director de ‘Blancanieves y la leyenda del cazador’, Liberty Ross, pero hace unos días varios medios pillaron a la pareja por primera vez juntos en publico, pero no a solas, sino junto a otro hombre quien según dicen podría ser el abogado de la modelo.

    Además, ella no llevaba en su mano el anillo de compromiso, mientras que Rupert Sanders sí lo hacía, y tras esta pequeña reunión, Liberty Ross acudió a una cita con el estilista Simon Robins, con el que actuó de forma muy cariñosa.

    Según informa Hollywoodlife, el director podría estar enamorado de Kristen Stewart, quien ha estado varios días sin ducharse tras su ruptura, y lo que realmente le volvió loco de ella fue su actitud rebelde.

    Por el momento parece que ni Rupert Sanders se reconciliará con Liberty Ross, ni Kristen Stewart con Robert Pattinson, quienes estarán obligados a verse en el estreno de ‘Amanecer: Parte II’, por lo que ambos podrían tener un futuro acercamiento, aunque tan sólo fuera para consolarse mutuamente.

    455

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresCotilleosFamososKristen StewartRupert Sanders

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares