Navidad 2016

Kristen Stewart y Taylor Lautner: de fiesta en LA [FOTOS]

Kristen Stewart y Taylor Lautner: de fiesta en LA [FOTOS]

Kristen Stewart y Taylor Lautner: de fiesta en LA. Los dos actores son amigos desde que trabajaron juntos y por ello han estado en un concierto en el club Troubadour en Los Ángeles.

por en Actores, Famosos, Hollywood, Kristen Stewart, Taylor Lautner
Última actualización:

    Kristen Stewart y Taylor Lautner: de fiesta en LA. Los compañeros de reparto en la saga Crepúsculo han estado juntos disfrutando de un concierto en Los Ángeles. A pesar de que sus rodajes juntos finalizaron al terminarse la última película de la saga, su amistad perdura y por ello siguen quedando juntos y más en un momento en el que a Kristen le vendrá muy bien el apoyo de un buen amigo, ya que no pasa su mejor momento junto a Robert Pattinson. Una vez más, hemos visto a Kristen Stewart con uno de sus outfits favoritos compuesto por prendas muy casual y su inseparable gorra, la cual llevaba hacia atrás igual que Taylor Lautner.

    Kristen Stewart y Taylor Lautner han sido vistos juntos de fiesta en Los Ángeles, más concretamente saliendo de un club llamado Troubadour en el que presenciaron un concierto de Mark Foster.

    Normalmente estamos acostumbrados a ver a esta pareja de actores con un tercer actor, Robert Pattinson, ya que durante varios años han sido los grandes protagonistas de la saga Crepúsculo, la cual han ido presentando por todo el mundo. Una de las últimas veces que le vimos fue a su llegada a Madrid para estrenar la última película, “Amanecer. Parte 2”, pero todas estas ocasiones en que los tres aparecían juntos era por cuestiones de trabajo. Ahora, mientras Robert Pattinson graba su próxima película en Australia, el lobo y la joven Bella, se dedican a pasar tiempo juntos como buenos amigos que son.


    Para este día de fiesta en Los Ángeles, Kristen Stewart y Taylor Lautner optaron por oufits muy parecidos con vaqueros y camiseta, en los que no faltó les faltó la gorra de beisbol colocada hacia atrás.

    Como suele ser habitual en la actriz, intentó pasar desapercibida en cuanto a la salida del local vio que todos los flashes apuntaban a ella. Pero esta vez las cámaras pudieron pillarla de lleno vestida con vaqueros, camiseta gris retro y deportivas, pasando mucho menos inadvertida que cuando trató de salir de fiesta de incognito también por Los Ángeles.

    Está claro que Kristen Stewart está pasando por un mal momento de su vida. Los problemas con Robert Pattinson no cesan y no sabemos si entre ellos sigue quedando algo de amor que consiga salvar esta relación o por el contrario, este distanciamiento está enfriando cada vez más las cosas, pero al menos cuenta con el apoyo de Taylor Lautner, el cual conoce muy bien ambos, después de tanto tiempo trabajando juntos, y seguro que sabe darle a la actriz, que acaba de ser nombrada la mujer menos sensual según los británicos, lo consejos que más le convienen en este momento.

    544

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososHollywoodKristen StewartTaylor Lautner

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares