Kylie Jenner tendrá su propio reality

Kylie Jenner lo ha conseguido y tendrá su propio reality. ¿Podrá hacer sombra a su hermana Kim Kardashian?

por , il

    Kylie Jenner tendrá su propio reality

    Kylie Jenner lo ha conseguido. Tendrá su propio reality. La joven celeb ha firmado un acuerdo con la cadena E! para grabar un reality de ocho episodios que versará sobre su vida. Amistades, familia, vida amorosa, negocios, viajes, compromisos profesionales no dudamos de que tiene temas de sobra para llenar horas y horas de programa. El show podría estrenarse a finales de verano, y los fans ya están frotándose las manos. ¿Logrará el éxito de su hermana Kim?

    La menor de las hermanas Kardashian tendrá su propio programa de televisión que constará de ocho capítulos y podrá ser visto a finales de este verano bajo el nombre de “Life Of Kylie”, a través de E!. Como es lógico, la serie mostrará todos los detalles de la vida de Kylie como empresaria, diseñadora de modas, estrella de TV e ícono de estilo, así como parte de su vida personal. Así que seguro que recordará “sus primeras veces”.

    “Los últimos dos años han sido un viaje increíble con el apoyo de mis fans. Este show me permitirá darles un vistazo dentro de todas las cosas emocionantes en las que estoy trabajando, así como un poco de mi tiempo personal con amigos”, declaró Kylie. Y es que la cadena cree que con ella se logrará conectar con los más jóvenes y creen que su audiencia es el público adecuado para seguir su día a día.

    Kylie Jenner: ¿Saldrá su familia?

    No sabemos si la familia de Kylie también formará parte de su show, después de que ella misma dijo que quería abandonar Keeping Up with the Kardashians, pues quería brillar ella sola. ¿Se lo tomarán como una represalia? ¿Te quedas con Kylie o con Kim? Mira sus looks.

    Estaremos muy atentos a sus trucos y consejos para vestir elegante, porque hay que reconocer que de todas las hermanas es la que tiene mejor gusto como muestran estos looks. O veremos si habla de la polémica que tuvo con Kile Minogue por el registro de una marca. ¿Qué te parece este nuevo reality? ¿Crees que te puede gustar?