Navidad 2016

Kylie Minogue: enseña el trasero como ironía [VÍDEO]

Kylie Minogue: enseña el trasero como ironía [VÍDEO]

Kylie Minogue: enseña el trasero como ironía. La cantante ha protagonizado un vídeo creado por Katerina Jebb, en el que pretende criticar la gran influencia que las firmas tienen en las mujeres.

por en Cantantes, Famosos, Kylie Minogue
Última actualización:

    Kylie Minogue: enseña el trasero como ironía. La cantante australiana ha protagonizado un vídeo en el que ha lucido un vestido blanco tan escotado por la espalda, que ha llegado incluso a enseñar sus estupendas posaderas. Se trata de una creación de la artista británica Katerina Jebb, en la que parodia la gran influencia que tienen las celebrities y las firmas en las mujeres, para que sigamos fielmente las tendencias y adquiramos sus productos. Kylie Minogue no se cansa de formar polémica, pero ha demostrado que a sus 44 años luce una figura espectacular y no nos extraña que tenga loquito por sus huesos al mismísimo Andrés Velencoso.

    A la cantante Kylie Minogue siempre le ha gustado formar polémica en torno a muchos aspectos, y hemos podido verla en multitud de ocasiones mostrando su escultural cuerpo a pesar de las críticas, como lo hizo al posar muy sugerente sin ropa en Twitter, durante una sesión para la revista Glamour, o en varios de sus videoclips.

    Pero ahora ha protagonizado un vídeo que nada tiene que ver con su trabajo, sino que ha querido aportar su colaboración a una nueva campaña creada por la artista británica Katerina Jebb, donde nos enseña, y nunca mejor dicho, la parte donde la espalda pierde su casto nombre.

    En el vídeo podemos ver a Kylie Minogue aparecer muy sensual con un vestido blanco vaporoso con un vertiginoso escote en V, en un salón donde hay unas escaleras. Cuando la australiana comienza a subir, deja a todo el mundo boquiabierto, ya que si el escote delantero era bastante pronunciado, el de la espalda lo supera con creces, llegando incluso a mostrarnos su trasero en todo su esplendor.

    Este vídeo forma parte de una campaña de la artista en la que pretende criticar la gran influencia de las firmas de moda, de belleza o de las celebrities de todo el mundo, para que las demás compremos los productos que nos muestran o sigamos las tendencias del momento.

    Es cierto que la mayoría de nosotras siempre nos guiamos por lo que vemos pasear por la alfombra roja para algún evento importante, que nos fijamos en los peinados de moda o en el maquillaje de temporada, pero Katerina Jebb pretende con esta ironía que cada una sea como es, sin dejarse influenciar demasiado.

    Además en este vídeo, Kylie Minogue vuelve a demostrar que a sus 44 años sigue luciendo un cuerpo espectacular, y es que parece que tiene en su poder el elixir de la eterna juventud, además de mucha suerte, tras haber conseguido robar el corazón del escultural modelo Andrés Velencoso, de 34 años, a quien pudimos ver muy sensual bajo la ducha para Dolce&Gabbana Uomini hace tan sólo unos días, reafirmando su título de uno de los hombres más deseados del planeta.

    605

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CantantesFamososKylie Minogue

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares