Navidad 2016

Kylie Minogue: lanza un nuevo disco de grandes éxitos [FOTOS]

Kylie Minogue: lanza un nuevo disco de grandes éxitos [FOTOS]

Kylie Minogue: lanza un nuevo disco de grandes éxitos. La cantante australiana, Kylie Minogue, tras 25 años de carrera, va a sacar un álbum donde recopila 16 de sus mayores éxitos.

por en Cantantes, Famosos, Noticias de Famosos, Kylie Minogue
Última actualización:

    Kylie Minogue: lanza un nuevo disco de grandes éxitos. Parece que son muchos los cantantes que están sacando nuevos trabajos en estos días, y así lo ha hecho también una veterana, la cantante australiana, Kylie Minogue, que va a lanzar un disco recopilatorio de grandes éxitos tras 25 años de exitosa carrera. La cantante de 44 años quiere rendir homenaje a sus canciones más conocidas, y tras muchos años de duro trabajo ha querido reunir en un solo álbum lo mejor de su carrera musical para que todos sus fans puedan disfrutar de ello de una solo vez.

    El próximo 30 de octubre saldrá a la venta el nuevo disco de la cantante australiana Kylie Minogue que lleva por título Abbey Road Sessions y que recoge 16 de sus mejores canciones publicadas durante los 25 años que la cantante lleva encima de los escenarios.

    La novia de Andrés Velencoso, unos de los españoles más guapos, posee en su haber ya 11 discos de estudios en los que se incluyen éxitos como “All the Lovers”, “Where the Wild Roses Grrow”, donde cuenta con la colaboración de Nick Cave, “Better the Devil You Know”… los cuales han sido reeditados para este nuevo álbum. Son canciones conocidas por los fans de Kylie pero revisados y en los que se han cambiado algunos matices, de forma que se pueda disfrutar de la música de siempre de la cantante pero con una sensación diferente.

    Pero no todo es antiguo en este disco producido en Londres, en los estudios Abbey Road junto a la banda de Kylie y una toda una orquesta, ya que también cuenta con un tema inédito, como suele pasar en este tipo de álbumes. La nueva canción de Kylie se llama “Flower” y seguro que también será un éxito, como lo fueron, en su día, el resto de canciones que la acompañan.


    El último disco de Kylie, “Aphrodite”, lleno de música electrónica y dance, vendió 18.000 copias en Estados Unidos por lo que esperemos que este nuevo álbum que puedes encontrar en múltiples formatos: CD, Digital, CD Edición Limitada Deluxe, y Vinilo 12’’ con CD, tenga el mismo o más éxito que el anterior.

    A sus 44 años, esta cantante sigue al pie del cañón en el mundo musical y sigue cosechando éxitos sin que los años le pasen factura. Hace poco fue protagonista de un vídeo reivindicativo donde enseñaba el trasero, ya que la cantante no tiene problema en mostrar su cuerpo, como lo ha hecho muchas veces en sus videoclips, ya que la artista a pesar de sus años puede seguir presumiendo de cuerpazo.


    Gracias a este álbum, la cantante ha tenido la oportunidad de mejorar éxitos que ya son suyos para que años después puedan sonar todavía mejor.

    543

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CantantesFamososNoticias de FamososKylie Minogue

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares