Navidad 2016

Kylie Minogue se ha casado en secreto con su novio

Kylie Minogue se ha casado en secreto con su novio

Coincidiendo con el cumpleaños de la cantante australiana, la pareja ha contraído matrimonio en la isla de Sifnos

    Kylie Minogue se ha casado en secreto con su novio

    En una isla griega y en secreto. Así es como Kylie Minogue se ha casado con su novio el actor británico Joshua Sasse, que es 20 años más joven que ella. Al parecer, el enlace habría tenido lugar el 28 de mayo, coincidiendo con el cumpleaños de la artista, que quiso convertirlo en una doble celebración, en la paradisiaca isla griega de Sifnos, cerca de Santorini. La verdad es que el sitio está muy bien elegido.

    Kylie Minogue y su novio, el actor británico Joshua Sasse, ya son marido y mujer. Lo son desde el pasado 28 de mayo cuando se dieron el sí quiero en un lugar idílico. En la paradisiaca isla griega de Sifnos, cerca de Santorini. Eso sí, muy poca gente se entero.

    Aunque los invitados tuvieron la suerte de que los novios les pagaron el viaje de ida y vuelta, ya que algunos llegaron desde Australia, tierra de la cantante. A pesar del secretismo, los novios se han dejado alguna pista en sus redes sociales. El día de su aniversario, la intérprete, una de las mujeres más sexys, ha escrito: “Ha sido mágico” en su cuenta de Instagram en el que agradece las felicitaciones por su cumpleaños, pero refiriéndose también a la romántica celebración que vivió por partida doble. Está claro que algo había que celebrar.

    El pasado mes de febrero fue cuando la pareja se comprometió por lo que se han dado prisa en dar el paso hacia el altar. Al contrario de lo que ocurrió con su ex, Velencoso, que no se atrevieron a dar el paso. Vamos que Kylie ya puede decir eso de que ha tenido su gran boda griega. De momento no tenemos fotos, pero seguro que con el tiempo alguna sale a relucir. Así pues, solo nos queda que felicitar a esta pareja, en la que la edad no es un problema.

    692

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Bodas VipFamososNoticias de FamososKylie Minogue

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares