Navidad 2016

L’Oreal: Natasha Poly será su nueva imagen [FOTOS]

L’Oreal: Natasha Poly será su nueva imagen [FOTOS]

L'Oreal: Natasha Poly será su nueva imagen. La top model rusa Natasha Poly, pasa a incrementar la nómina de embajadoras de la firma de cosmética L'Orèal, convirtiéndose de esta manera en el nuevo rostro de la marca.

por en Famosos, Modelos, campañas publicitarias, Natasha Poly
Última actualización:

    L’Oreal: Natasha Poly será su nueva imagen. La top model rusa Natasha Poly acaba de unirse al club de embajadoras de los productos de L’Orèal París. La bella modelo será la imagen de la laca Elnett y de las barras de labios Color Riche, mientras seguirá luciendo su escultural cuerpo sobre las mejores pasarelas de todo el mundo, y es que no hay que olvidar que Natasha ha sido imagen de grandes firmas como Jil Sander o Dolce&Gabbana además de ser la musa de Frida Giannini para Gucci. De esta manera se une a otros rostros conocidos de la firma de cosméticos francesa como Doutzen Kroes, Claudia Schiffer o Bianca Balti.

    Cada vez está más claro que la belleza que está de moda actualmente es la que viene del este, y concretamente de Rusia, porque últimamente las portadas de las revistas y las campañas de publicidad de las principales marcas, se llenan de rostros de mujeres de ese país.

    En este grupo de modelos rusas de primera fila, encabezado posiblemente por Irina Shayk por lo menos en nuestro país, no falta la belleza de Natasha Poly, que además de protagonizar las campañas publicitarias de firmas de primera línea como la de primavera/verano 2012 de Jil Sander, ahora ha pasado a formar parte del grupo de embajadoras de la firma de cosméticos L’Orèal Paris.

    La top rusa será la nueva imagen de la mítica laca Elnett que seguro que has utilizado alguna vez en tu vida, sustituyendo de esta manera a Penélope Cruz. Pero la actriz española no es la única que se queda sin sitio, porque en L’Oréal han decidido hacer un 2×1 y Natasha Poly también será la sustituta de Mila Jovovich como imagen de las barras de labios Color Riche.

    Natasha Poly ha afirmado, según declaraciones a Style.com que “su sueño se ha hecho realidad. He llegado a ese punto en el que puedo mandar a la gente el mensaje. Tú lo vales.

    Nosotras lo valemos” comenzando así su andadura con L’Orèal y los eslóganes más clásicos de la firma francesa.

    Además, la top rusa afirma que usa los productos de L’Orèal desde que era pequeña, descubriendo en primer lugar los champús de la firma. Además, está encantada de compartir marca de cosméticos con otras grandes modelos como Bianca Balti que se ha unido al grupo hace unos meses, Doutzen Kroes o la siempre presente Claudia Schiffer.

    Desde aquí estamos esperando a ver más imágenes de la modelo rusa Natasha Poly como imagen de L’Orèal, porque de momento sólo hemos visto una, que es la que te traemos en portada.

    561

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososModeloscampañas publicitariasNatasha Poly

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares