La actriz Mama June reaparece con 137 kilos menos

La actriz ha perdido más de 130 kilos, no te puedes perder el cambio porque es espectacular. Te contamos cómo lo ha logrado.

por , il

    La actriz Mama June reaparece con 137 kilos menos

    No te pierdas el cambio radical de Mama June, la actriz que conocimos en “Here Comes Honey Boo” ha reaparecido en una alfombra roja con 137 kilos menos, o lo que es lo mismo 4 tallas menos. Además para celebrar que ahora pesa 62 kilos, imagínate cómo era antes, la mamá televisiva realizó una sesión de fotos al estilo de Los Vigilantes de la Playa. ¿Su secreto? La mujer se hizo una cirugía gástrica, además de intervenciones para retirar el exceso de piel.

    Madre mía vaya cambio que ha tenido en su cuerpo la actriz protagonista de la Honey Boo Boo. Mama June luce completamente distinta a como la conocimos, pues se ha sometido a una intervención que la ha hecho perder más de 130 kilos. Sí, como lo lees. Ahora pesa 62 kilos, así que antes rondaba los 200, algo que era perjudicial para su salud. Solo con ver las fotos vas a notar que el cambio es de impresión, de los más llamativos que hemos visto nunca.

    La actriz se sometió una cirugía gástrica, además de intervenciones para retirar el exceso de piel. Esto sumado a un estricto régimen de dieta y ejercicio han provocado que ahora luzca con cuatro tallas menos. Hasta el punto de que se atreve a realizar una sesión de fotos al más puro estilo de Las Vigilantes de la Playa, aunque ya quisiera la ahora irreconocible Pamela Anderson lucir como ella.

    Como puedes comprobar esta semana ella mostró su figura más delgada en un vestido rojo brillante con escote en su primera alfombra roja desde su dramática transformación. Todo el mundo le felicitó y muchos se quedaron con la boca abierta con esta dieta, muy saludable para todos los famosos.

    Está claro que aunque algún kilo de más pueda sentar muy bien a nuestro cuerpo, por eso de las curvitas, como demuestran las modelos curvys, una obesidad de este tipo nos puede condenar a la muerte. Nos alegramos por Mama June, y le decimos que está guapísima.