La actriz Nerea Barros, infectada por el virus Zika

La actriz Nerea Barros, infectada por el virus Zika

La actriz gallega Nerea Barros revela que tiene el virus zika contraido en Colombia, Ya se encuentra mejor aunque asegura que ha pasado unos momentos malos.

por en Actores, Famosos, Noticias de Famosos, Enfermedades raras
Ultimo aggiornamento:

    Nerea Barros contrajo el virus zika en noviembre en Colombia. Ella misma lo ha confirmado. La actriz, que el año pasado vivió su momento mágico con la película La Isla Mínima, lo contrajo cuando precisamente promocionaba este trabajo en tierras americanas. “Es muy pesado, porque te pones malo y, cuando parece que te has curado, vuelve», admite la intérprete gallega. Desde entonces tiene recaídas de ahí que tenga que estar con muchos cuidados. Animo Nerea.

    La intérprete Nera Barros ha confirmado a La Otra Crónica que sufre el virus del Zika, una enfermedad que contrajo durante la promoción de esta cinta en Colombia. Una enfermedad que en los últimos meses ha estado muy de moda, y que sobre todo es una pesadez.


    Los médicos diagnosticaron este virus tropical en el organismo de la actriz el pasado mes de enero. Desde entonces, ha sufrido algunas recaídas.«Es muy pesado, porque te pones malo y, cuando parece que te has curado, vuelve», asegura Barros. Los principales síntomas son fiebre, erupciones en la piel, malestar general, dolores musculares, molestias articulares… que aparecen entre dos y doce días después de haber contraído la enfermedad, por lo que la actriz en seguida se dio cuenta de lo que estaba pasando.


    “Es una sensación muy extraña, porque es mucho más fuerte que una gripe. Un europeo lo nota al momento, porque sabe que no es algo normal.

    Luego náuseas, diarreas…”, reconoce la actriz.

    El año pasado y gracias al éxito de La Isla Mínima, Nerea vivió su gran año. Ahora su intención es recuperar la normalidad en la vida, pero claro está, que sabiendo que tendrá que tomar medidas tras este susto.


    Nerea Barros mantiene una relación sentimental con un conocido rostro televisivo, Juan Ibáñez, popular por poner la voz a una de las hormigas de El Hormiguero, que en estos momentos se ha convertido en su mejor apoyo. El Ministerio de Sanidad ha confirmado que en nuestro país existen 38 personas afectadas por esta infección, todos ellos importados de alguno de los países afectados y entre ellos se encuentra la actriz.

    450

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososNoticias de FamososEnfermedades raras Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares