La axila de Priyanka Chopra, la última víctima del Photoshop

La axila de Priyanka Chopra, la última víctima del Photoshop

La actriz más famosa de la India se ha convertido en tendencia en las redes sociales por un abuso de Photoshop en unas fotos para la revista Maxim.

por en Actores, Famosos, Noticias de Famosos, Portadas

    Aunque su nombre suena raro, Priyanka Chopra es una actriz y cantante india y ganadora del concurso internacional de belleza Miss Mundo en el año 2000. Pero ahora se ha convertido en la última víctima del Photoshop, bueno mejor dicho su axila. Algo que ha provocado de nuevo un gran escándalo. La actriz india más conocida posó para la revista Maxim y una parte de su cuerpo fue intervenida injustificadamente: su axila está extrañamente lisa. ¿Qué ha ocurrido?

    Priyanka Chopra, la protagonista de la serie Quantico, que comenzó anoche en Cuatro haciendo frente a la entrevista de Bertín a Moreno, se ha convertido en lo más comentado del momento por su última sesión de fotos para la versión india de la revista Maxim.

    En la portada aparece la actriz india sujetándose con la mano izquierda la coleta, quedando al descubierto su axila totalmente lisa y uniforme, sin el hueco que tenemos todos debajo del brazo. Como es lógico, este pequeño detalle no ha pasado desapercibido en las redes sociales. Eso sí, el tópico que más se repitió entre los que vieron la portada fue el que su axila parecía más a la de una muñeca “Barbie”. Ahora ya puede presumir de formar parte de la lista de peores Photoshop de los famosos.

    La sesión de fotos de la estrella de Bollywood estuvo a cargo de Nick Saglimbeni, y aunque ni Chopra ni la revista Maxim se han pronunciado por el momento.

    No es la primera vez que esto ocurre, el caso más reciente fue el de Blanca Suárez y sus fotos en un barco. No es la primera vez que se acusa a la revista de pasarse con el Photoshop, ya en su día las redes sociales les señalaron por retocar la curvas de Ashley Graham, primera modelo de tallas grandes en aparecer en la portada.

    hottest – - @priyankachopra #priyankachopra #priyanka #chopra #pc #PeeCee #princess #baywatch #bollywood #hollywood #follow

    Una foto publicada por Priyanka Chopra FC (@_priyankachopra) el

    De esta manera, Chopra se ha convertido en la última víctima del Photoshop, una de las actrices más conocidas de Bollywood, el equivalente indio a Hollywood. ¿Qué te parece esta axila que se ha convertido en Trending topic durante todo el día?

    690

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososNoticias de FamososPortadas
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares