Navidad 2016

La boda de Elton John y David Furnish reúne a muchos famosos [FOTOS]

La boda de Elton John y David Furnish reúne a muchos famosos [FOTOS]

La boda de Elton John y David Furnish después de 21 años como novios ha reunido a caras muy conocidas. Entre ellos a David y Victoria Beckham que quisieron acompañar a sus amigos en un día tan especial, ya que desde hace nueves meses en Reino Unido está legalizado el matrimonio gay.

por en Bodas Vip, Cantantes, Famosos, Elton John
Última actualización:

    Tras 21 años de relación, sin duda todo un récord, y nueves meses después de que en Reino Unido llegará una ley para formalizar las relaciones entres personas homosexuales, Elton John y David Furnish se han dado el sí quiero en Windsor, a pocos kilómetros de Londres, y con la presencia de muchas caras famosas. Entre ellas las de sus grandes amigos David Beckam y Victoria Adams, junto al resto de la familia. Además del cantante Ed Sheeran o la actriz Liz Hurley.

    El cantante y el productor han formalizado su matrimonio nueve meses después de la aprobación del matrimonio igualitario en Reino Unido. Tras 21 años esperando este momento, Elton John y David Furnish ya son un matrimonio. Lo hicieron en una boda celebrada en la pequeña localidad de Windsor, a muy pocos kilómetros de Londres.


    La cuenta de Instagram del cantante fue la mejor forma de enterarse de lo que pasaba el pasado domingo 21 de diciembre. A las 12 horas, la pareja ya había formalizado su matrimonio. “La parte legal está hecha. Ahora viene la ceremonia” así lo confirmaba el propio Elton en su red social. En la siguiente foto ya les veíamos a los dos sonrientes y con los documentos de registro como matrimonio en el ayuntamiento de Windsor.


    Aunque de forma privada, en el enlace no pudieron faltar amigos del alma de la pareja. El toque más glamuroso lo pusieron los Beckam.

    Victoria y David quisieron acompañar en un día tan especial a su colega, y lo hicieron junto al resto de la familia. Así hemos podido ver a un crecidito y cada día más guapo Brooklyn, y a Harper Seven. Y es que el exfutbolista fue el encargado de conducir el coche hasta el lugar de la boda. “Un día increíble con la familia y amigos especiales. Felicidades tío Elton y tío David”, pusieron en su red social la familia, que ya cumple 16 años juntos.


    Además, el cantante Ed Sheeran, la actriz Elizabeth Hurley y Ozzy y Sharon Osbourne también compartieron banquete y fiesta con el nuevo matrimonio. La que no estuvo fue la española Paz Vega, pese a ser buena amiga del cantante, como se demostró en los pasados Oscar de Hollywood.


    Y por supuesto, durante buena parte de la ceremonia la pareja estuvo acompañada de su primogénito Zachary, de 3 años de edad y que no se separó de sus padres incluso acompañando a ambos en el momento de unión oficial con el ‘sí quiero’. Además de Zachary la pareja también comparte una hija, Elijah.


    Nos alegramos por la pareja y esperemos que una vez casados sigan siendo tan felices como lo han sido en estos últimos 21 años.

    545

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Bodas VipCantantesFamososElton John

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares