Vacaciones 2016

La boda de María Colonques y Andrés Benet reúne a los famosos en Villarreal [FOTOS]

La boda de María Colonques y Andrés Benet reúne a los famosos en Villarreal [FOTOS]

María Colonques y Andrés Benet celebran su boda en Villarreal entre famosos. Infinidad de caras conocidas acudieron al enlace de la heredera de Porcelanosa en Castellón.

    La boda de María Colonques y Andrés Benet reúne a varias caras conocidas de nuestro país. La hija del Presidente de Porcelanosa contrajo matrimonio el pasado viernes con una ceremonia por todo lo alto.

    El pasado viernes la provincia de Villarreal, en Castellón, fue el escenario elegido para uno de los acontecimientos sociales del año, y no era otro que el enlace de María Colonques, directiva e hija del Presidente del grupo Porcelanosa Manuel Colonques, con el licenciado en Farmacia y diplomado en Nutrición y Dietética Andrés Benet.

    La espectacular novia llegó brillando con luz propia con un diseño del modisto libanés Elie Saab con escote palabra de honor en color nude con flores bordadas y pedrería, además de una impresionante cola de tres metros, acompañado de un velo de tul, que cubría su rostro a su llegada a la iglesia arciprestal de Villarreal.

    Para el evento se colocó una inmensa alfombra roja a las puertas de la iglesia, y no era para menos, ya que minutos antes de la llegada de la novia, pasearon por allí infinidad de caras conocidas que destacaron entre los 600 invitados a la ceremonia.

    Entre ellos pudimos ver a parejas felices como la formada por Amaia Salamanca y Rosauro Baro, que esperan su primer hijo en común tras haber confirmado su embarazo hace varias semanas; uno de los motivos de la sonrisa permanente de la actriz, que lució un espectacular vestido largo estampado en tonos morado y negro, combinado con un clutch fucsia.

    Además de ellos también pasearon entre la multitud otras parejas como Carlos Baute y Astrid Klisans, que lució un minivestido en tono dorado de lo más favorecedor, el torero José María Manzanares y su mujer Rocío Escalona, que se decantó por un modelo el rojo plisado a juego con la corbata de su marido, Jaime Peñafiel y Carmen Alonso, o Curro Romero y Carmen Tello.

    La Duquesa de Alba fue una de las más aclamadas por la multitud, luciendo un original modelo en burdeos y acompañada de su marido Alfonso Díez, pero sin duda la que no podía faltar era la imagen de Porcelanosa por excelencia, Isabel Preysler, que no dudó en acercarse a sus fans, y estuvo acompañada por sus hijos Tamara Falcó, Julio José Iglesias y Ana Boyer, que hace unos días le presentó a su novio Fernando Verdasco oficialmente.

    En la celebración también hubo varios rostros masculinos que acudieron en solitario, como el ex político José Bono, y los que más suspiros provocaron, el torero Cayetano Rivera, y el modelo Andrés Velencoso, cuyas respectivas parejas Eva González y Kylie Minogue no pudieron acompañarlos por motivos profesionales.

    Más tarde todos ellos se desplazaron al Palau de les Arts Reina Sofía, donde degustaron un cóctel de bienvenida y más tarde un exquisito menú en el salón principal del coliseo diseñado por Santiago Calatrava.

    Una boda que superó todas las expectativas, a cuyos protagonistas les deseamos la felicidad durante toda su vida.

    634

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Bodas VipFamososNoticias de Famosos

    Viajes y vacaciones