La boda de María Colonques y Andrés Benet reúne a los famosos en Villarreal [FOTOS]

María Colonques y Andrés Benet celebran su boda en Villarreal entre famosos. Infinidad de caras conocidas acudieron al enlace de la heredera de Porcelanosa en Castellón.

  • Comentarios (1)
Boda María Colonques: Fotos de las celebrities invitadas

La boda de María Colonques y Andrés Benet reúne a varias caras conocidas de nuestro país. La hija del Presidente de Porcelanosa contrajo matrimonio el pasado viernes con una ceremonia por todo lo alto.

  • Boda María Colonques: Los novios muy sonrientes
  • Boda María Colonques: Andrés Benet con su madre
  • Boda María Colonques: La novia llegando a la iglesia
  • Boda María Colonques: La novia entrando a la iglesia
  • Boda María Colonques: Impresionante cola del vestido

El pasado viernes la provincia de Villarreal, en Castellón, fue el escenario elegido para uno de los acontecimientos sociales del año, y no era otro que el enlace de María Colonques, directiva e hija del Presidente del grupo Porcelanosa Manuel Colonques, con el licenciado en Farmacia y diplomado en Nutrición y Dietética Andrés Benet.

La espectacular novia llegó brillando con luz propia con un diseño del modisto libanés Elie Saab con escote palabra de honor en color nude con flores bordadas y pedrería, además de una impresionante cola de tres metros, acompañado de un velo de tul, que cubría su rostro a su llegada a la iglesia arciprestal de Villarreal.

Para el evento se colocó una inmensa alfombra roja a las puertas de la iglesia, y no era para menos, ya que minutos antes de la llegada de la novia, pasearon por allí infinidad de caras conocidas que destacaron entre los 600 invitados a la ceremonia.

Entre ellos pudimos ver a parejas felices como la formada por Amaia Salamanca y Rosauro Baro, que esperan su primer hijo en común tras haber confirmado su embarazo hace varias semanas; uno de los motivos de la sonrisa permanente de la actriz, que lució un espectacular vestido largo estampado en tonos morado y negro, combinado con un clutch fucsia.

Además de ellos también pasearon entre la multitud otras parejas como Carlos Baute y Astrid Klisans, que lució un minivestido en tono dorado de lo más favorecedor, el torero José María Manzanares y su mujer Rocío Escalona, que se decantó por un modelo el rojo plisado a juego con la corbata de su marido, Jaime Peñafiel y Carmen Alonso, o Curro Romero y Carmen Tello.

La Duquesa de Alba fue una de las más aclamadas por la multitud, luciendo un original modelo en burdeos y acompañada de su marido Alfonso Díez, pero sin duda la que no podía faltar era la imagen de Porcelanosa por excelencia, Isabel Preysler, que no dudó en acercarse a sus fans, y estuvo acompañada por sus hijos Tamara Falcó, Julio José Iglesias y Ana Boyer, que hace unos días le presentó a su novio Fernando Verdasco oficialmente.

En la celebración también hubo varios rostros masculinos que acudieron en solitario, como el ex político José Bono, y los que más suspiros provocaron, el torero Cayetano Rivera, y el modelo Andrés Velencoso, cuyas respectivas parejas Eva González y Kylie Minogue no pudieron acompañarlos por motivos profesionales.

Más tarde todos ellos se desplazaron al Palau de les Arts Reina Sofía, donde degustaron un cóctel de bienvenida y más tarde un exquisito menú en el salón principal del coliseo diseñado por Santiago Calatrava.

Una boda que superó todas las expectativas, a cuyos protagonistas les deseamos la felicidad durante toda su vida.

  • Boda María Colonques: Los novios muy sonrientes
  • Boda María Colonques: Andrés Benet con su madre
  • Boda María Colonques: La novia llegando a la iglesia
  • Boda María Colonques: La novia entrando a la iglesia
  • Boda María Colonques: Impresionante cola del vestido

Comparte este artículo con tus amigos de Facebook

sábado 12/10/2013 escrito por Patricia González

 
Comentarios (1)

Recuerda mis datos

Publica un comentario
Marian567 15 October 2013 06:19

si entrais en la pagina web garciasfotografos.com i ren blog podreis ver mas fotos sobre el enlace matrimonial de maria colonques i andres benet.

Rispondi Segnala abuso
vuelve arriba