Navidad 2016

La Boda del colaborador de ‘Sálvame’ Luis Rollán [FOTOS]

La Boda del colaborador de ‘Sálvame’ Luis Rollán [FOTOS]

La Boda del colaborador de ‘Sálvame’ Luis Rollán. Rodeado de sus familiares y amigos como la tonadillera Isabel Pantoja, el periodista contrajo matrimonio con su pareja Alejo Pascual en Barcelona.

por en Bodas Vip, Famosos, Jorge Javier Vázquez, Luis Rollán, Organización de eventos, Sálvame, Telecinco
Última actualización:

    La Boda del colaborador de ‘Sálvame’ Luis Rollán. El periodista dio el ‘Sí, quiero’ a su novio Alejo Pascual en una ceremonia civil que se celebró en la localidad de Alella en Barcelona. Un feliz acontecimiento para Luis al que no faltaron sus familiares y amigos más queridos entre los que se encontraban algunos de sus compañeros de Telecinco como Belén Esteban o Terelu Campos y muchos otros famosos como Ana Obregón, Isabel Pantoja, Eva González o la cantante Tamara.

    El periodista Luis Rollán, actualmente colaborador del programa de televisión ‘Sálvame’ de Telecinco contrajo matrimonio el pasado sábado 18 de junio con su pareja Alejo Pascual. Una boda civil que tuvo lugar en Alella (Barcelona) y en la que asistieron aproximadamente 150 invitados.

    Muchas caras conocidas amigas del colaborador no quisieron perderse este día tan importante para Luis. Ana Obregón con un vestido azul turquesa, mismo color que la actriz y presentadora escogió para su triquini con el que realizó su tradicional posado de verano; Cristina Tárrega con un vestido largo rosa con zapatos a juego y bolso plateado; o Eva González con un modelo muy primaveral en blanco con flores.

    Tampoco faltaron, algunos de los compañeros de Luis en Telecinco como Belén Esteban que fue acompañada de su marido, Terelu Campos, Raquel Bollo o Marta López. No obstante, la presencia de su gran amiga Isabel Pantoja, que hace unos días se reencontraba con su hijo Kiko Rivera en el plató de Supervivientes, fue sin duda de gran importancia para el colaborador. ‘Isabel Pantoja ha estado en la primera fila durante la ceremonia, yo me estaba casando y la tenía detrás’ declaró emocionado el colaborador al programa ‘La Noria’.

    Una ceremonia muy emotiva en la que se echó en falta a la presentadora Ana Rosa Quintana que no pudo acudir por motivos personales, tal y como explicó el propio Luis: ‘La única que me ha faltado es Mi Ana Rosa que sé que tiene problemas personales y desde aquí le quiero mandar un beso’.

    417

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Bodas VipFamososJorge Javier VázquezLuis RollánOrganización de eventosSálvameTelecinco

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares