Navidad 2016

La Boda Real: Estilismos de las invitadas [FOTOS]

La Boda Real: Estilismos de las invitadas [FOTOS]

Aniversario de Boda de los Príncipes de Asturias: Estilismos de las invitadas. Repasamos los looks que lucieron las invitadas a la boda entre Felipe y Letizia Ortiz. ¡Descubrámoslos!

por en Familias Reales, Famosos, Asistentes a la boda, casas reales
Última actualización:

    Aniversario de Boda de los Príncipes de Asturias: Estilismos de las invitadas. Repasamos los looKs que lucieron las invitadas a la boda entre Don Felipe de Borbón y Letizia Ortiz.

    El próximo 22 de Mayo se celebra el 10º Aniversario de Boda de los Príncipes. El 9º ya sabemos cómo lo celebraron, trabajando, pero estamos seguros que en una fecha tan señalada para la pareja tendrán tiempo para ellos.

    Pero, en esta ocasión, vamos a echar la vista atrás para rememorar el enlace. Si bien en numerosas ocasiones hemos repasado los mejores looks de Letizia Ortiz en las Bodas Reales, en esta ocasión, nos encargamos de repasar los estilismos de algunas de las invitadas a la boda entre Don Felipe de Borbón y Letizia Ortiz:

    • Laura Ponte llegó a la Catedral de la Almudena del brazo de su novio y primo de Don Felipe, Beltrán Gómez-Acebo. La modelo lucía un vestido de Miguel Palacio, confeccionado en georgette de seda color arena claro, con escote a la caja y manga larga, y estampado años veinte. Además, Laura Ponte se decantó por un sombrero de Philip Treacy, con brocado negro y velo y originales plumas.
    • Por su parte, la infanta Doña Pilar, que llegó a la ceremonia religiosa del brazo de S. M. el Rey, lucía un bonito conjunto de vestido azul turquesa y un abrigo estampado con motivos florales en tonos naranjas y fucsias. El sombrero, igualmente fucsia, llevaba un original tocado de plumas. La Infanta Doña Pilar lucía además un collar de grandes perlas y unos pendientes que encajaban a la perfección con el conjunto.
    • Ahora es el turno de Esther Koplowitz. La famosa empresaria llevaba un elegante vestido rojo con amplio chal, que contrastaba con los complementos, zapatos, guantes, bolso y pamela, en color blanco.
    • Mette-Marit, que llegó acompañada de su marido el Príncipe de Haakon de Noruega, lucía un vestido en color claro y una chaqueta entallada con solapas y bolsillos vistos.

      Como punto de originalidad cabe resaltar el tocado de plumas que lucía en el cabello.

    • Marie-Chantal Miller, esposa de Pablo de Grecia, lució un abrigo plateado con pedrería sobre vestido blanco de talle alto. Cabe resaltar la impresionante pamela de ala ancha ribeteada con plumas.
    • Miriam Ungria, acompañada de su esposo Kardam de Bulgaria, se decantó por un elegante modelo de Eduardo Ladrón de Guevara, compuesto de traje con chaqueta en seda tramada y falda de gasa natural en plisado soley escamado. Entre los complementos, cabe resaltar el tocado con ala y visera grande en azul y arena, confeccionado con sisal, gasa y plumas. Asimismo, lució un bolso de mano antiguo de principios de siglo XX en petit point con cristales, un espectacular collar de perlas y broche en forma de águila con brillantes, lacas y lapislázuli.
    • La reina Silvia de Suecia, que llegó del brazo del rey Carlos Gustavo, lucía un traje con chaqueta de manga larga y amplia solapa en color azul a juego con la pamela. Además, lucía un espectacular collar y pendientes de perlas y un elegante broche.
    • Dejamos atrás la realeza europea para centrarnos, en esta ocasión, en la aristocracia de nuestro país. La máxima representante fue la Duquesa de Alba, que acudió del brazo de su hijo. Doña Cayetana lució un diseño con estampado de flores y mangas évasée, y una chaqueta de satén verde lima con originales botones.
    • Finalizamos el repaso a las invitadas de la Boda Real con Ana Botella. La actual alcaldesa de Madrid lució un vestido de Roberto Torretta con falda de seda tostada y chaqueta asimétrica con mangas tres cuartos, amplio escote en color azul cielo y cinta anudada a la cintura al tono de la falda.

    No te pierdas la galería de imágenes con la que te dejamos en la que podrás disfrutar de los estilismos de las invitadas a la Boda Real de los Príncipes de Asturias.

    762

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Familias RealesFamososAsistentes a la bodacasas reales

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares