Navidad 2016

La cantante Lily Allen anuncia su embarazo en su boda

La cantante Lily Allen anuncia su embarazo en su boda

La cantante Lily Allen anuncia su embarazo en su boda. Una romántica boda de estilo inglés con sorpresa incluida. Así ha sido el enlace matrimonial de la artista y su pareja, el empresario Sam Cooper.

por en Famosos, Mamás Famosas, Noticias de Famosos, estado de buena esperanza, Lily Allen
Última actualización:

    La cantante Lily Allen anuncia su embarazo en su boda

    La cantante Lily Allen anuncia su embarazo en su boda. El discurso que ofrecieron Lily Allen y su ya marido Sam Cooper a sus invitados tras su romántico enlace matrimonial que ha tenido lugar este fin de semana en Inglaterra tuvo una gran sorpresa para todos sus familiares y amigos: el anuncio de que los recién casados estaban esperando un bebé. Una feliz noticia para la pareja ya que Lilly ha sufrido dos abortos, el último cuando se encontraba en el sexto de mes de embarazo.

    La cantante británica Lily Allen de 26 años irradiaba felicidad el día de su boda y no era para menos. Además de contraer matrimonio con su pareja, el empresario de la construcción Sam Cooper de 33 años, la artista compartió con sus familiares y amigos más íntimos la bonita noticia de su embarazo.

    Con un vestido de novia de encaje de estilo vintage que dejaba apreciar su incipiente barriguita de la diseñadora Delphine Manivet y un gran velo nupcial largo, Lily llegó a la iglesia St. James the Great Church en Gloucestershire (Inglaterra) en un coche clásico Bentley de color verde botella acompaña de su padre, el actor Keith Allen.

    La cantante que ha confirmado que después de dos tristes abortos vuelve a estar embarazada de tres meses dio el ‘Sí, quiero’ a su prometido en una sencilla ceremonia a la que asistieron aproximadamente un centenar de invitados.

    Lily se mostró muy emocionada con la noticia porque por fin podrá cumplir su sueño de ser madre junto a Sam Cooper con el que no ha querido firmar ningún acuerdo prematrimonial a pesar de la gran fortuna con la que cuenta la cantante ya que como ella misma ha explicado, le parece muy poco romántico y tiene una absoluta confianza en su pareja.

    389

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososMamás FamosasNoticias de Famososestado de buena esperanzaLily Allen

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares