Navidad 2016

La cantante Merche en la ruina, a punto de perde su casa

La cantante Merche en la ruina, a punto de perde su casa

La cantante, engañada por su asesor económico, está entre un concurso de acreedores y una deuda millonaria con Hacienda.

por en Cantantes, Famosos, Noticias de Famosos, Merche
    La cantante Merche en la ruina, a punto de perde su casa

    Vaya mal momento que está viviendo la cantante Merche. Aunque en lo amoroso la va genial con Arturo Requejo, de GH, no así en lo económico. La cantante habría sido traicionada por la persona que se encargaba de sus cuentas, o eso dice ella, y ahora tiene que pagar un millón de euros a Hacienda. La compositora gaditana estaría a punto de perder su amplia vivienda de Villaciosa de Odón y también la de su madre.

    Parece ser que los famosos ya no se pueden fíar de los que les llevan las cuentas. Si en pasadas semanas te contamos los líos que han tenido Belén Esteban o Alejandro Sanz con sus managers, ahora se suma a esta lista la cantante Merche.

    La gaditana asegura tener una deuda de un millón de euros con Hacienda, por lo que va a perder su casa y la de su madre sacadas a concurso de acreedores, tal y como publica la revista Diez Minutos en su publicación de los miércoles.

    De momento, de la cantidad que se le reclama ha pagado 400.000 euros, pero los 600.000 restantes no sabe cómo va a hacer para poder desembolsarlos. Para poder pagar la primera parte del monto, tanto ella como su madre han tenido que sacar sus domicilios a concurso de acreedores, pues su situación de insolvencia es tal que podrían perder las casas en cualquier momento.

    La casa de Villaviciosa de Odón, bueno mejor dicho, el casoplón, tiene los día contados.

    Una casa de 420 metros cuadrados que se levanta en una parcela de 1.500. La vivienda, que se ubica en una de las urbanizaciones de chalets de la localidad madrileña, podría estar valorada en unos 650.000 euros.

    La cantante no ha dejado de trabajar, y, de hecho, ahora compagina sus conciertos con su trabajo en la televisión participando como juez en un ‘talent-show’. Afortunadamente no está sola en todo esto, ya que su amor, Arturo Requejo de Gran Hermano, sigue estando a su lado, y se ha convertido en su mejor apoyo.

    Se repite la historia y ya estamos ante el caso de la celebridad en problemas económicos tras haber sido mal aconsejada por su entrono cercano. ¿Qué te parece?

    452

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CantantesFamososNoticias de FamososMerche

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares