Navidad 2016

La duquesa de Alba regresa a la Casa de las Dueñas [FOTOS]

La duquesa de Alba regresa a la Casa de las Dueñas [FOTOS]

La Duquesa de Alba se encuentra en un mal momento de salud. En estos momentos está en la uCI por culpa de una gastroenteritis que padecía desde hace algunos días. Tras pasar unos días en el hospital, ella y la familia han decidido proseguir el tratamiento en su propia casa, en el Palacio de Dueñas.

por en Famosos, Noticias de Famosos, Alfonso Díez, Duquesa de Alba
Última actualización:

    La duquesa de Alba ha regresado a la Casa de las Dueñas en Sevilla para continuar el tratamiento. Este trayecto ha sido realizado por deseo de Cayetana que ha decidido no seguir más en el hospital y proseguir con su recuperación en casa. Sin embargo, su estado de salud no evoluciona, y después de ver las caras preocupadas de sus hijos, muchos piensan que la duquesa ha decidido volver a su hogar para vivir sus últimas horas.

    La Duquesa vuelve a casa. Aunque, a priori, podría ser una gran noticia, todo hace indicar que no lo es, ya que el Hospital Quirón Sagrado Corazón de Sevilla ha informado de que Cayetana Fitz-James Stuart, “por expreso deseo de la paciente y de sus familiares”, ha sido trasladada al Palacio de las Dueñas, su domicilio en la capital andaluza, para continuar allí su tratamiento.


    La atención médica en el domicilio de la duquesa correrá a cargo del equipo de profesionales que la ha atendido durante su permanencia en el citado centro hospitalario.


    Sin embargo, los rostros serios y apenados de los hijos hacen pensar que quizás la duquesa haya decidido pasar sus últimos días en la casa que la vio crecer. Hay que recordar que la duquesa de Alba se encontraba ingresada desde el pasado domingo por un agravamiento de su salud.


    18/11/2014
    La Duquesa de Alba sigue ingresada en la UCI con serios problemas de salud. Pero afortunadamente, las primeras noticias que nos llegan desde el hospital son alentadoras. Según el último parte médico emitido por el Hospital Quirón Sagrado Corazón de Sevilla, la paciente “responde bien a la medicación permaneciendo en situación “estable” desde el punto de vista hemodinámico y respiratorio, con pronóstico “reservado”. Estos primeros días serán decisivos para conocer si Cayetana de Alba puede superar estos serios problemas.

    La duquesa de Alba, Cayetana Fitz-James Stuart, según el último parte médico, presenta “buena respuesta a la medicación, permaneciendo en situación estable desde el punto de vista hemodinámico y respiratorio, con pronóstico “reservado“. Es decir, que evoluciona favorablemente, aunque todavía habrá que esperar para saber si supera este grave problema de salud que le llevó el pasado domingo al hospital.


    El doctor Márquez asegura que la situación “está controlada” pero matiza que con una edad tan avanzada (la duquesa tiene 88 años) “cualquier patología hace que exista más riesgo”. Sobre su salida de la UCI, el médico ha señalado que “será lo más pronto posible” pero ha advertido que se garantizará que la situación de la paciente sea la adecuada.


    Toda España anda pendiente de la salud de la duquesa, de momento toda su familia, incluido su marido Alfonso Díez, están a su lado en estos momentos tan complicados.


    17/11/2014
    La Duquesa de Alba está ingresada en la UCI. Cayetana de Alba pasa un mal momento aquejada de una gastroenteritis que padecía desde hace algunos días. El pasado jueves sufrió una crisis a causa de un vómito que le provocó una infección de pulmón.

    A última hora de la tarde de ayer en el Palacio de Dueñas la alarma volvió a saltar tras comprobar cómo la salud de la duquesa volvía a empeorar. Su marido Alfonso Díaz está en todo momento a su lado.

    A los 88 años de edad, la Duquesa de Alba pasa por su peor momento de salud. Cayetana sufrió un ahogamiento y hay riesgo de que tuviera alguna hemorragia interna por lo que necesitaban someterla a una serie de pruebas y análisis para conocer el diagnóstico exacto. Los primeros resultados descartaron la hemorragia, pero confirmaron la neumonía que ya se está tratando y de ahí que las próximas 24 horas sean muy importantes.


    La duquesa está consciente en cada momento, aunque necesita oxígeno a causa de la dolencia. Incluso la duquesa habló por teléfono con su inseparable Carmen Tello. Laduquesa se encuentra aquejada de una gastroenteritis y el pasado jueves sufrió una crisis a causa de un vómito que le provocó una infección de pulmón pero que se pudo controlar a base del choque de antibiótico que le recetó el doctor Muniaim, uno de sus médicos de cabecera.


    Sus hijos ya han partido rumbo a Sevilla para estar al lado de su madre. Al igual que su marido Alfonso Díaz, que sigue a su lado noche y día dos años después de su famosa boda. Incluso el pasado sábado 15 de noviembre fue su cumpleaños, el 64, pero no lo celebró.


    El último ingreso hospitalario de la Duquesa fue en junio, cuando se sometió a una revisión de la válvula que se le implantó en el año 2009 para mejorar los problemas de hidrocefalia e isquemia cerebral que padecía. Sin embargo, ahora está viviendo sus peores momentos, lejos quedan esos momentos de bienestar en sus vacaciones en Tailandia. Mucho ánimo y fuerza para la duquesa.

    1003

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososAlfonso DíezDuquesa de Alba

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares