Navidad 2016

La Duquesa de Alba testificará a favor de su hija contra Francisco Rivera

La Duquesa de Alba testificará a favor de su hija contra Francisco Rivera

La Duquesa de Alba testificará a favor de su hija contra Francisco Rivera. Doña Cayetana ha decidido declarar en el juicio como testigo para ayudar a su hija a conseguir la custodia de su nieta.

por en Escándalos, Famosos, Infidelidades, Duquesa de Alba, Fran Rivera
Última actualización:

    Doña Cayetana paseando con su hija

    La Duquesa de Alba testificará a favor de su hija contra Francisco Rivera. A pesar del gran cariño que Doña Cayetana de Alba sentía por el ex marido de su hija pequeña, Eugenia Martínez de Irujo, ha decidido posicionarse a favor de su hija en estos momentos tan difíciles, cuando faltan pocos días para que se tenga que ver con Fran Rivera las caras ante un juez por la custodia de la pequeña Cayetana, hija de ambos, que el diestro pretende llevarse a vivir con él y con su novia Lourdes Montes a Sevilla, según él, porque ella misma se lo pidió. La Duquesa ha decidido declarar como testigo mediante un escrito.

    Estos últimos meses están siendo muy duros, tanto para la familia de la Duquesa de Alba como para los Rivera, y es que el próximo martes 18 de septiembre tendrán que acudir a juicio para luchar por la custodia de la pequeña Tana, hija que tienen en común Eugenia Martínez de Irujo y Francisco Rivera Ordóñez.

    Hace unos meses, el diestro presentó una demanda ante el juez para pedir a custodia completa de la niña, ya que según él mismo ha declarado, al regresar este verano del internado en Londres, su propia hija de le pidió con lágrimas en los ojos que se la llevara con él a Sevilla, donde se ha instalado junto a su actual pareja, Lourdes Montes.

    Esta decisión de Francisco provocó un gran revuelo mediático y entre las familias, a las que hasta ese momento les unía una profunda amistad desde que el torero contrajo matrimonio con la Duquesa de Montoro.

    Tras conocer la noticia, Doña Cayetana de Alba decidió posicionarse a favor de su hija, e incluso Fran Rivera toreó en la Corrida Goyesca de Ronda sin su presencia por primera vez.

    Según las últimas informaciones, la Duquesa declarará en el polémico juicio como testigo, tras haber convivido una temporada con su hija y su nieta, y lo hará mediante un comunicado por escrito para ayudar a Eugenia.

    Además, Cayetano, hermano de la ‘Duquesita’, que también mantenía con el torero una estrecha amistad, ha querido hacerle entrar en razón mediante una conversación telefónica, pero no da el brazo a torcer. También su propio hermano pequeño ha querido intentar convencerle de que está yendo demasiado lejos, pero tampoco ha dado resultado.

    Francisco Rivera cuenta ahora solamente con el apoyo de su novia Lourdes Montes, con quien ha disfrutado de unas románticas vacaciones en Ibiza este verano, y piensa llegar hasta el final y conseguir lo que se propone.

    La próxima semana veremos cuál será la decisión del juez, que decidirá si el destino de la pequeña sigue siendo Madrid, o finalmente se irá a Sevilla con su padre.

    617

    ESCRITO POR PUBLICADO EN EscándalosFamososInfidelidadesDuquesa de AlbaFran Rivera

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares