Navidad 2016

La Familia Real acude a los Premios Nacionales de Deporte 2013 [FOTOS]

La Familia Real acude a los Premios Nacionales de Deporte 2013 [FOTOS]

Los Premios Nacionales de Deporte 2013 reúnen a la Familia Real. La Reina Sofía, los Príncipes de Asturias y la Infanta Elena acudieron al Palacio de El Pardo para entregar los galardones.

por en Familias Reales, Famosos, Noticias de Famosos, Doña Sofía, Infanta Elena, Príncipes de Asturias
Última actualización:

    La Familia Real se reúne en los Premios Nacionales de Deporte 2013. El Palacio de El Pardo fue el escenario elegido para otorgar los galardones a los atletas más destacados de nuestro país.

    El pasado lunes de hizo entrega de los Premios Nacionales de Deporte 2013 por parte de varios miembros de la Casa Real a los atletas más destacados de nuestro país en las diferentes disciplinas, y allí estuvieron la Reina Doña Sofía, los Príncipes de Asturias y la Infanta Elena, ya que el Rey Don Juan Carlos todavía se encuentra convaleciente de su segunda operación de cadera, de la que recibió el alta médica hace tan solo unos días.

    Para la ocasión la Reina se decantó por una original túnica en azul marino con grandes botones firmada por el diseñador Óscar de la Renta, mientras que la Infanta Elena también eligió este tono pero en un dos piezas con broche en la solapa, y la Princesa Letizia, que deslumbró con sus look made in Spain en California y Florida, volvió a deslumbrar una vez más con un vestido de corte lápiz en rojo de Felipe Varela que ya ha lucido en varias ocasiones, y un nuevo corte de pelo de media melena con volumen en las puntas.

    A su llegada al Palacio madrileño les recibieron el ministro de Educación, Cultura y Deporte, José Ignacio Wert, el presidente del Consejo de Administración del Patrimonio Nacional, José Rodríguez-Spiteri, la secretaria de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, Montserrat Gomendio, el presidente el Consejo Superior de Deportes, Miguel Cardenal, el presidente del Comité Olímpico Español, Alejandro Blanco, y el presidente del Comité Paralímpico Español, Miguel Carballeda.

    Poco a poco los miembros de la Familia Real fueron entregando los galardones otorgados por un jurado compuesto por representantes del Comité Olímpico Español, Federaciones Deportivas, Comunidades Autónomas, corporaciones locales, medios de comunicación y deportistas de prestigio.

    Entre los ganadores pudimos encontrar a la regatista Marina Alabau con el Premio Reina Sofía, el taekwondista Joel González con el Premio Felipe de Borbón, la atleta gallega Ana Peleteiro con el premio Princesa de Asturias, o las jugadoras de baloncesto Tamara Echegoyen, Ángela Pumariega y Sofía Toro con el Premio Infanta de España Doña Cristina, además de la selección femenina de waterpolo con la Copa Barón de Güell, el Fútbol Club Barcelona con la Copa Stadium y el delantero colombiano Radamel Falcao con el Trofeo Comunidad Iberoamericana.

    Unos premios muy especiales que apoyan al deporte español, que actualmente se encuentra en una de sus mejores épocas.

    566

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Familias RealesFamososNoticias de FamososDoña SofíaInfanta ElenaPríncipes de Asturias

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares