Navidad 2016

La Infanta Elena felicita la Navidad personalmente a los medios [FOTOS]

La Infanta Elena felicita la Navidad personalmente a los medios [FOTOS]

Las Infantas tampoco felicitan la Navidad este año junto a la Familia Real. Este 2013 Doña Elena y Doña Cristina tampoco han hecho públicos sus Christmas navideños.

por en Familias Reales, Famosos, Noticias de Famosos, Reina Letizia, Don Juan Carlos, Doña Sofía, Príncipe Felipe
Última actualización:

    La felicitación personal de la Infanta Elena a los medios. Hace unos días pudimos ver las felicitaciones del núcleo central de la Familia Real en su página web oficial, sin rastro de las Infantas, pero por fin hemos sido testigos de la felicitación que la Infanta Elena ha decidido enviar personalmente a algunos medios, para lo cual eligió el día de su 50 cumpleaños.

    En ella podemos ver a la hija mayor de Don Juan Carlos y Doña Sofía posando con sus hijos Victoria y Froilán en un balcón el pasado verano en Mallorca, acompañado del típico mensaje de Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo 2014 en inglés y francés, y además de su puño y letra expresa su deseo de “que el espíritu navideño nos ayude a tener la energía suficiente para afrontar con ilusión el próximo año” junto a las firmas de todos ellos
    .


    La Familia Real felicita las fiestas a los españoles sin las Infantas
    17/12/2013

    Las felicitaciones de Navidad de la Familia Real sin las Infantas. Tanto Don Juan Carlos y Doña Sofía como los Príncipes de Asturias y sus hijas han publicado sus respectivos christmas en la web oficial de la Casa Real.

    Como cada año, la Familia Real ha publicado su tradicional felicitación de Navidad en la web oficial de la Casa Real, y una vez más este año los Reyes y los Príncipes de Asturias lo han hecho por separado, sin mencionar la ausencia total de las Infantas Elena y Cristina debido a la situación actual que rodea de polémica a la hija menor de los Monarcas.

    En primer lugar Don Juan Carlos y Doña Sofía han elegido una postal donde aparece la reproducción del óleo sobre tabla ‘Adoración de los pastores’ del siglo XVI creado por Jacopo Bassano y perteneciente a la Colección Real del Museo Nacional del Prado, y en él nos desean “Felices Pascuas y Año Nuevo” con un estilo algo sobrio.

    Por otra parte el Príncipe Felipe y la Princesa Letizia también han querido hacer un guiño en su felicitación navideña al arte, posando junto a las Infantas Leonor y Sofía ante la obra ‘La Infanta Margarita’ que Diego Velázquez pintó en 1654.

    Los Herederos a la Corona han mostrado un estilo también sobrio y algo triste, y es que además de pasar de “alegría, esperanza, ánimo y fortaleza” que nos deseaban el pasado 2012 a tan sólo “¡Feliz Navidad! y los mejores deseos llenos de ánimo y esperanza para el Año Nuevo 2014″, muestran unos estilismos demasiado informales, ya que mientras Doña Letizia recicla una chaqueta oscura tras haber lucido varios look espectaculares ‘made in Spain’ en California y Florida, Don Felipe escogió para la ocasión una camisa de cuadros.

    Esta imagen tampoco este 2013 ha estado exenta de polémica, y es que los responsables de comunicación de la Casa Real han explicado por qué motivo el Príncipe es tan alto como la Princesa si está en cuclillas, o por qué motivo la Infanta Leonor es más alta que su madre: “La princesa Letizia se encuentra de pie junto a su hija, la infanta Leonor, y efectivamente el príncipe Felipe está subido en una plataforma.

    También las infantas se encuentran subidas a este pedestal para elevarlas a la altura de sus padres, pero en ningún caso la Princesa se ha puesto de rodillas”, añadiendo: “Este año no hemos hecho montajes, eso te lo aseguro”.

    Tampoco es un truco de Photoshop que aparezca la obra de Velázquez al fondo, y es que según han explicado “la foto se ha realizado en el museo, por mucho que se diga que no. Se ha querido tomar junto al óleo sobre lienzo de la infanta Margarita que Velázquez pintó en 1654. Esta obra está en el Prado hasta el próximo 9 de enero y fue inaugurada el 7 de octubre por la Reina doña Sofía y el presidente de Austria, Heinz Fischer, y su esposa”.

    Las felicitaciones de las Infantas Elena y Cristina no se publicarán en la web oficial como ya ocurrió el pasado año, pero sí que se distribuirán de forma individual a quienes las soliciten.

    875

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Familias RealesFamososNoticias de FamososReina LetiziaDon Juan CarlosDoña SofíaPríncipe Felipe

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares