Navidad 2016

La Familia Real holandesa en la boda de Jaime de Borbón y Parma y Viktória Cservenyák [FOTOS]

La Familia Real holandesa en la boda de Jaime de Borbón y Parma y Viktória Cservenyák [FOTOS]

La Familia Real holandesa en la boda de Jaime de Borbón y Parma y Viktória Cservenyák. Máxima y Guillermo de Holanda fueron los protagonistas del enlace junto a sus tres hijas Amalia, Alexia y Arianne.

por en Bodas Vip, Familias Reales, Famosos, Noticias de Famosos, Beatriz de Holanda, Máxima de Holanda
Última actualización:

    La boda de Jaime de Borbón y Parma y Viktória Cservenyák reúne a la Familia Real Holandesa. Durante el pasado fin de semana Jaime de Borbón y Parma contrajo matrimonio en la localidad de Apeldoorn con la prestigiosa abogada Viktória Cservenyák, en una ceremonia que reunió a la Familia Real Holandesa al completo, incluidos los Reyes Guillermo, primo del novio y su mujer Máxima, que acudieron junto a sus tres hijas y fueron sin duda los protagonistas del evento, en el que también pudimos ver multitud de looks de gala espectaculares entre los que volvió a destacar sin duda la Monarca de los Países Bajos.

    Las bodas reales siempre han levantado una gran expectación, sean del país que sean, y lo pudimos comprobar en varios enlaces de los últimos años como el de los Duques de Cambridge, Magdalena de Suecia y Chris O’Neill o más recientemente en la última boda real del año entre Félix de Luxemburgo y Claire Lademacher.

    En esta ocasión no se considera una boda real ya que ninguno de los novios tiene relación directa con ningún miembro de la Realeza, pero Jaime de Borbón y Parma es primo del Rey Guillermo de Holanda, por lo que ha tenido una gran repercusión mediática.

    La ceremonia se celebró en la iglesia de Nuestra Señora de la Ascensión de Apeldorrn, y allí pudimos ver la llegada de varios miembros de la Familia Real Holandesa, entre los que sin duda destacó la presencia de Máxima y Guillermo de Holanda, quienes hace unos días disfrutaron de una jornada repleta de felicidad en Madrid.

    La Reina fue sin duda una de las más elegantes del evento, gracias a su modelo en color berenjena de pailletes, combinado con una estilosa pamela y recogido lateral, junto a unos peep-toe de tacón altísimo, y como es costumbre, decidió vestir a sus tres hijas las princesas Amalia, Alexia y Arianne iguales, con vestidos en tonos gris estampado y chaqueta corta.

    También pudimos ver a Beatriz de Holanda con un modelo color maquillaje, acompañada de la Princesa Mabel, vestida de luto junto a sus hijas Luana y Zaria, a los príncipes Constantino y Laurentien con sus hijos, Eloise, Claus Casimir y Leonor, los príncipes Aimée y Floris con sus hijas Magali y Eliane, o los príncipes Margriet y Pieter van Vollenhoven.

    El novio llegó del brazo de su madre, la Princesa Irene de Holanda, que también deslumbró con un modelo en rojo intenso con tocado a juego, y una vez casados, Jaime de Borbón y Parma y Viktória Cservenyák fueron recibidos con pétalos de rosas blancas y amarillas para más tarde demostrar su amor ante los ciudadanos congregados en el lugar, y trasladarse en un descapotable hasta el Palacio Het Loo donde se celebró el banquete.

    Otra boda inolvidable con invitados de lujo donde Máxima ha vuelto a demostrar ser la Reina del estilo.

    612

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Bodas VipFamilias RealesFamososNoticias de FamososBeatriz de HolandaMáxima de Holanda

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares