Navidad 2016

La Familia Real también celebró el triunfo de La Roja [FOTOS]

La Familia Real también celebró el triunfo de La Roja [FOTOS]

La Familia Real también celebró el triunfo de La Roja. Los jugadores acudieron tras su llegada a Madrid al Palacio de la Zarzuela, donde la Familia Real les rindió un emotivo homenaje.

por en Familias Reales, Famosos, Futbolistas, casas reales, Eurocopa 2012
Última actualización:

    La Familia Real también celebró el triunfo de La Roja. Tras su llegada a Madrid sobre las 16.00 horas, todos los jugadores de la Selección Española se trasladaron a descansar al hotel Barajas, además de prepararse para recibir a la Familia Real, como ya lo han hecho las dos ocasiones anteriores. Sobre las 18.00 horas, los jugadores acudieron al Palacio de la Zarzuela, una hora más tarde de lo previsto, y allí el Monarca les dio la enhorabuena, junto con los Príncipes de Asturias, la Infanta Elena y las auténticas protagonistas, las Infantas Leonor y Sofía, que lucieron orgullosas sus camisetas oficiales de la Selección.

    Ayer fue un día bastante emocionante para todos los jugadores de la Selección Española, tras haber conseguido su tercera victoria consecutiva en esta Eurocopa 2012.

    Justo antes de subir al autobús para celebrar su triunfo por las calles de Madrid, rodeados de miles de seguidores, como en anteriores ocasiones, los jugadores de La Roja visitaron el Palacio de la Zarzuela, donde les esperaban varios miembros de la Familia Real para darles la enhorabuena.

    Entre ellos por supuesto estaba el Rey Don Juan Carlos, que en varias ocasiones se ha declarado fiel seguidor de la Selección, la Infanta Elena, los Príncipes de Asturias, que los animaron en el primer partido contra Italia, y sus hijas, las Infantas Leonor y Sofía.

    Los jugadores, encabezados por el seleccionador Vicente del Bosque, el Ministro de Educación, José Ignacio Wert, Ángel María Villar, el presidente de la Federación Española de Fútbol y el presidente del Consejo Superior de Deportes, Miguel Cardenal, saludaron a todos los miembros de la Familia Real, para después salir al jardín del Palacio y hacerse la foto oficial.

    El Monarca les dedicó unas bonitas palabras como: “No es fácil hablar a unos tricampeones.

    Nos habéis dado alegría a toda España”, además de reconocer su orgullo y el de toda España por su gran compañerismo: “si sois buenos personalmente, sois buenos como equipo”.

    Acto seguido el capitán de la Selección, que partía desde el principio como favorita de su grupo, Iker Casillas, agradeció a la Familia Real su acogida y les entregó una camiseta firmada por todos los jugadores, entre los que estaban varios jugadores nuevos como Cazorla, Jordi Alba, Juanfran y Negredo, a los que también se les entregará la Medalla de Oro al mérito deportivo, que ya consiguieron los demás.

    Las Infantas Leonor y Sofía lograron captar toda la atención durante la recepción, en la que jugaron y se divirtieron con la Copa, intentando sacar confetis que habían quedado dentro tras la celebración en Kiev.

    Una vez más, nuestra Selección ha sido homenajeada por la Casa Real, tras haber hecho olvidar a todo un país el mal momento por el que está pasando.

    622

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Familias RealesFamososFutbolistascasas realesEurocopa 2012

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares