Navidad 2016

La fiesta Baby Shower de Victoria Beckham

La fiesta Baby Shower de Victoria Beckham

La fiesta Baby Shower de Victoria Beckham. La ex Spice Girl ha celebrado junto a sus amigos la fiesta del bebé en honor a la hija que espera. Una divertida reunión que ha sido organizada por Eva Longoria y en la que todo se ha teñido de rosa.

por en Famosos, Mamás Famosas, Noticias de Famosos, estado de buena esperanza, fiestas niños, Victoria Beckham
Última actualización:

    La fiesta Baby Shower de Victoria Beckham

    La fiesta Baby Shower de Victoria Beckham. La actriz Eva Longoria ha sido la encargada de organizar la celebración premamá para darle la bienvenida a la hija que espera la ex Spice Girl Victoria Beckham. Una divertida fiesta que ha tenido lugar en un hotel de Beverly Hills en el que todo se ha coloreado de rosa y en la que los invitados y la homenajeada se lo han pasado en grande tal y como demuestra la fotografía que Victoria ha colgado en su cuenta personal de la red social Twitter.

    Victoria Beckham ha celebrado su particular baby shower. Una típica fiesta americana en la que la futura mamá y sus amigas se reúnen uno o dos meses antes del nacimiento para darles la bienvenida a los futuros bebés.

    La diseñadora, que obsequió a la princesa Catalina con unos cuantos de sus modelos premamá de su nueva colección, ha recibido sus propios regalos (que debían estar envueltos y ser de color rosa y entre los que se encuentran por ejemplo una jirafa de peluche, una cuna, una silla de paseo o conjuntos de ropa para la pequeña) en su original baby shower organizado por su amiga Eva Longoria y el estilista Ken Paves, y al que asistieron otros rostros conocidos como Demi Moore, Selma Blair o Nicole Richie.

    La terraza del hotel ‘Le Petit Ermitage’ de Beverly Hills en California ha sido el escenario en el que Victoria ha celebrado su embarazo y la llegada de la pequeña. Las invitadas que lucían un collar con un gran imperdible de color rosa disfrutaron junto con la mujer del futbolista de divertidos juegos como muestra la fotografía en la que podemos ver a Victoria posando junto a sus amigos con originales modelos hechos con papel higiénico y adornados con flores.

    Una fiesta del bebé teñida de rosa para dar la bienvenida a la que seguro que será la niña mimada de la familia Beckham que ya cuenta con tres hijos: Romeo, Cruz y Brooklyn. Ahora la incógnita es el nombre que recibirá la pequeña ¿Justine? ¿Santa? Conociendo a Victoria seguro que nos sorprenderá…

    447

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososMamás FamosasNoticias de Famososestado de buena esperanzafiestas niñosVictoria Beckham

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares