Navidad 2016

La Fundación Novak Djokovic reúne a las bellezas en su noche benéfica [FOTOS]

La Fundación Novak Djokovic reúne a las bellezas en su noche benéfica [FOTOS]

La Fundación Novak Djokovic reúne a las bellezas en su noche benéfica. La cena solidaria que organizó el tenista en Nueva York estuvo repleta de caras conocidas, y en su mayoría modelos internacionales.

por en Famosos, Fiestas Vip, Modelos, Noticias de Famosos
Última actualización:

    Multitud de bellezas acudieron a la cena benéfica de la Fundación Novak Djokovic. La ciudad de Nueva York se encuentra esta semana repleta de caras conocidas de todos los ámbitos con motivo de la New York Fashion Week 2013, uno de los eventos de moda más importantes del año, pero en esta ocasión muchas de ellas han desfilado sobre la alfombra roja para colaborar con una causa benéfica organizada por la Fundación Novak Djokovic, una cena en la que los fondos recaudados irán a parar a la educación de los niños de países desfavorecidos, y ninguna de estas celebs han querido dejar pasar esta oportunidad.

    La Semana de la moda de Nueva York atrae cada año multitud de caras conocidas amantes de las nuevas tendencias a la ciudad de los rascacielos, y por este motivo, la Fundación creada por el tenista Novak Djokovic ha querido aprovechar la oportunidad para organizar una cena benéfica para que los niños de los países más desfavorecidos puedan tener una educación más digna.

    Ante el photocall han posado multitud de famosos entre los que por supuesto se encontraba el tenista anfitrión del evento, pero sin duda debemos destacar la presencia de varias bellezas internacionales que han encontrado un hueco en sus apretadas agendas para aportar su granito de arena a la causa.

    Entre ellas hemos podido ver a la escultural Naomi Campbell, quien ha disfrutado este verano de Formentera junto a Adrien Brody, y cuyo modelo de Atelier Versace ha sido uno de los más comentados, tras su vuelta al trabajo durante el pasado fin de semana para Diane Von Furstenberg.

    Los ángeles de Victoria’s Secret también han demostrado ser de lo más solidarias, como la espectacular Adriana Lima, que lució un vestido palabra de honor ajustado, Candice Swanepoel, que se decantó por el blanco con un modelo al estilo Marilyn Monroe, Karlie Kloss, muy en tendencia con un vestido lencero con encaje o Toni Garrn, que lució un modelo de animal print combinado con azul celeste tras sus románticas vacaciones con Leonardo DiCaprio en Ibiza.

    La top Karolina Kurkova tampoco quiso perderse esta fiesta, con un modelo en negro y plateado muy original, al igual que tampoco lo hizo Camila Alves, Nicky Hilton, la editora de Vogue Anna Wintour, los actores Jesse Metcalfe y Ryan Lochte, o los diseñadores Donna Karan y Tommy Hilfiger, tras presentar ambos sus colecciones sobre la pasarela hace unos días.

    Una cena con invitados de lujo que esperamos se repita durante muchas más ediciones para disfrutar del glamour y la solidaridad a partes iguales.

    541

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososFiestas VipModelosNoticias de Famosos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares