Navidad 2016

La Gran Familia Española reúne a las celebrities en Madrid [FOTOS]

La Gran Familia Española reúne a las celebrities en Madrid [FOTOS]

La Gran Familia Española reúne a las celebrities en Madrid. Multitud de caras conocidas se acercaron a la alfombre roja de la premiere de la nueva comedia de Daniel Sánchez Arévalo en la Gran Vía.

por en Actores, Famosos, Noticias de Famosos, Alfombra roja, eventos madrid
Última actualización:

    Las celebrities se reúnen en Madrid para la premiere de ‘La gran familia española’. El último film del director Daniel Sánchez Arévalo era uno de los más esperados tanto por la crítica como por el público de nuestro país, y el pasado jueves la Gran Vía de Madrid acogió la premiere, donde acudieron algunos de los rostros más conocidos luciendo sus mejores looks en el photocall, para poder ver en primicia esta comedia repleta de humor protagonizada por Verónica Echegui, Antonio de la Torre y Quim Gutiérrez, y que sin duda será uno de los taquillazos de este otoño, y que se estrena en todos los cines a partir de esta misma noche.

    La Gran Vía de Madrid desplegó el pasado jueves su alfombra roja para acoger uno de los estrenos más esperados, la nueva comedia de Daniel Sánchez Arévalo ‘La gran familia española’, y es que además de tener en cartel a varias de las promesas de nuestro cine, ha sido una de las películas españolas que competirán para llegar a los Oscar 2014.

    Varias caras conocidas de nuestro país no quisieron perderse este prestreno, y todas ellas ataviadas con sus mejores galas posaron ante los medios en el photocall de lo más estilosas.

    Entre ellas pudimos ver a la actriz Blanca Suárez, que lució un LBD con sandalias bicolor y clutch de Bulgari, y fue una de las que levantó más expectación ya que también se encontraba entre los asistentes Miguel Ángel Silvestre, con quien se rumorea una ruptura, ya que además de posar por separado, no hubo entre ellos ni miradas cómplices y ni siquiera se sentaron juntos durante la proyección.

    También hay que destacar la presencia de Clara Lago, que fue protagonista en la presentación de la Mahou Collection 2013 de Madrid, y que también se decantó por un LBD, además de Hiba Abouk, con top con abertura, Macarena García, que optó por un vestido con bordados en dorado, Aura Garrido muy elegante de B&W, Leticia Dolera con un modelo en rojo con estampado floral, o Verónica Echegui, una de las protagonistas de la noche que fue la única que se decantó por un maxi vestido con estampado animal print y labios rojos.

    Entre las caras masculinas que acudieron al evento pudimos encontrar a los actores Quim Gutiérrez y Antonio de la Torre muy emocionados, Álex O’Dogherty, Raúl Arévalo, Carlos Bardem, que acudió junto a su inseparable Cecilia Gessa, los esculturales Antonio Velázquez y Álex García, Roberto Enríquez que posó junto a Ana Wagener o el director Alejandro Amenábar.

    Sin duda una de las comedias que arrasarán esta temporada, y a la que deseamos mucha suerte en su posible nominación a los Oscar.

    594

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososNoticias de FamososAlfombra rojaeventos madrid

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares