Navidad 2016

La hija de Michael Jackson hundida por el acoso de las redes sociales

La hija de Michael Jackson hundida por el acoso de las redes sociales

Paris Jackson reconoce que estuvo a punto de quitarse la vida por culpa de los insultos que recibe en las redes sociales

por en Famosos, Noticias de Famosos, Michael Jackson
Última actualización:
    La hija de Michael Jackson hundida por el acoso de las redes sociales

    Las redes sociales se han convertido en un arma de doble filo. Excelente para informar para consultar datos o enterarse de noticias, pero letal si son mal usadas para acosar o insultar. Y en esta segunda tesitura es donde se encuentra la hija de Michael Jacksón, Paris, que ha manifestado que se encuentra hundida por culpa del acoso que recibe desde las redes sociales. Te contamos qué es lo que le ocurre.

    No es fácil para una persona ser famosa. Y menos aún si eres la hija del mismísimo Michael Jackson. Con la llegada de las redes sociales, los fans pueden estar más cerca de ellos, enterarse de su día a día, pero cuando Twitter, Facebook o Instagram está mal utilizado, puede llegar a ser letal. Que se lo digan a Paris Jackson que ha reconocido que en 2013 intentó suicidarse en 2013 por el acoso a través de las redes y se solidariza con Justin Bieber, que cerró su cuenta por los insultos a su nueva novia.

    “No puedo entender cómo puede haber tanto odio en el mundo ahora mismo. He intentado defenderme, he tratado de bloquear a todos los haters, no leer los comentarios. He intentado hacer muchas cosas”, asegura Paris.
    La vuelta al mundo virtual no ha sido muy acogedor.

    “Cuando tenía 14 años recibí tanto odio que estuve a punto de suicidarse. Por eso hice un descanso de dos años alejada de las redes sociales. La gente me pidió que volviera, que hiciera mi cuenta de Instagram pública de nuevo y así lo hice, pero nada ha cambiado”, asegura entre lágrimas en un vídeo que posteriormente borró.

    La hija del mítico cantante, el muerto que más dinero gana según Forbes, no entiende de dónde puede proceder tanto odio. “Quizás soy demasiado pública, no lo sé”,reflexiona mientras no deja de sollozar.

    Es el momento de hacer un poco de reflexión y de preguntarse por qué se está produciendo este fenómeno de insultar y amenazar a los famosos a través de las redes sociales. En España también hemos tenido varios casos, aunque uno de los más llamativos fue el de David Bustamante que no duda en entrar al trapo cuando se meten con su mujer e hija.

    ¿Qué te parece la actitud de Paris? ¿Crees que tendría que haber más control sobre estas amenazas?

    481

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososMichael Jackson

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares