La hija de Zapatero se presenta como actriz [VIDEO]

La hija de Zapatero se presenta como actriz [VIDEO]

Alba Rodríguez se ha presentado como actriz a través de su canal de Youtube. En él se ve interpretar un mismo texto en varios registros.

por en Famosos, Noticias de Famosos, Zapatero
Ultimo aggiornamento:

    Alba Rodríguez es la hija menor del expresidente José Luis Rodríguez Zapatero y Sonsoles Espinosa. Pues bien, parece que eso de ser actriz se le da bastante bien y por eso colgó en youtube un vídeo de 72 segundos en el que mostraba sus dotes como actriz desde emocionarse hasta reírse. Y aunque al principio lo quitaron, luego se ha podido ver otra vez. Está claro que desde hace años tanto ella como su hermana son sinónimo de polémica.

    Lo de ser youtuber está de moda. Y una de las hijas de José Luis Rodríguez Zapatero lo sabe. Así que aprovechando que estudia Comunicación Audiovisual, al igual que hace su hermana, decidió hacer un vídeo donde quedaban retratadas sus dotes como actriz, sin embargo, poco duró colgado en la web, fue todo un coitus interruptus. Pero nosotros no nos hemos quedado con las mismas ganas de verlo y tenemos el vídeo.

    Además te lo contamos. En tan solo 72 segundos de duración, se puede ver a la joven sentada en una mesa e invitando al espectador a sentarse junto a ella, interpretando el mismo texto con diferentes estados de ánimo, desde la emoción a la tristeza y el desánimo más absolutos. Y parece que no se la da nada mal.

    Al principio duró muy poco en Youtube. Ya sea porque Alba se lo pensó mejor o por mandato paterno. Lo que está claro es que las dos hijas de Jose Luis Rodríguez Zapatero han demostrado su interés por el mundo audiovisual, ya que Laura, de 22 años, estuvo haciendo prácticas en Real Madrid Televisión a comienzos de año. Pero también está comprobado que todo lo que hacen es sinónimo de polémica desde que se mudaron a vivir a Madrid.

    Estaremos muy atentos a sus proyecciones para comprobar si pueden desarrollar sus carreras con naturalidad.

    367

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososZapatero Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares