La impresionante caída de Paulina Rubio en un concierto [VÍDEO]

La mexicana comenzó a hablar con el público pero algo salió mal y sufrió una importante caída. No te la pierdas.

por , il

    La impresionante caída de Paulina Rubio en un concierto [VÍDEO]

    No ganamos para sustos con Paulina Rubio. La cantante mexicana caminaba por una pasarela y no se dio cuenta de que esta se acababa cuando cayó al suelo, durante un concierto en su país. Las imágenes son tremendas. “Menudo guamazo me dI”, dijo al personal que acudió a ayudarla. Ella muy profesional siguió con el show, pero este tropezón se suma a su larga lista de incidentes sobre el escenario. “Todos los seres humanos nos caemos, pero nos volvemos a levantar”, le dijo a sus fans.

    El concierto de Paulina Rubio en Campeche, en su país, no salió como esperaba. En una pausa de su actuación, Rubio se acercó a los espectadores por una pasarela y, aparentemente cegada por los focos, o eso creemos, no se dio cuenta que el pasillo se acababa y protagonizó una espectacular caída, después de cantar curiosamente El Último Adiós, que puedes ver en el vídeo. La diva mexicana ya forma parte de esa lista de artistas que han sufrido un golpe en el escenario.

    El público quedó en silencio y varios técnicos se acercaron a echarle una mano a la artista. “Menudo guamazo me di”, fueron sus primeras palabras. Eso sí, pese al golpetazo, el concierto terminó. Luego explicó en redes, que se encontraba bien. “Todos los seres humanos nos caemos, pero nos volvemos a levantar”, le dijo a sus seguidores. Pues sí, Paulina pero tienes que tener cuidado con estas cosas porque no es la primera vez que no cumple con la expectativas cuando está en el escenario.

    La cantante ha publicado un vídeo en Twitter para decir que está bien y agradecer su apoyo a todos los que le han enviado flores y se han preocupado por ella. El próximo fin de semana ya estará sobre el escenario, aunque esperemos que con más tranquilidad.

    Nos alegramos de que todo haya quedado en un susto. Eso sí, Pau mucho ojo por dónde pisas la próxima vez y nada de brindar con tequila.