La Infanta Cristina e Iñaki Urdangarín: Rumores de un posible divorcio [FOTOS]

La Infanta Cristina e Iñaki Urdangarín: Rumores de un posible divorcio. Según han declarado algunas fuentes, la Infanta podría estar planteándose pedir el divorcio tras la insistencia de su familia.

  • Comenta
La Infanta Cristina: Fotos de la Duquesa Palma

La Infanta Cristina e Iñaki Urdangarín: Rumores de un posible divorcio. Desde que salió a la luz la posible implicación de Iñaki Urdangarín en el Caso Nóos, y ha sido imputado por corrupción, la Familia Real española está perdiendo poco a poco su buena reputación, y al parecer la Infanta Cristina se encuentra en estos momentos entre la espada y la pared. Ella e Iñaki siempre se han mostrado muy cariñosos delante de las cámaras, y han sido una de las parejas más queridas de la Familia, pero en los tiempos que corren el Rey junto con el Príncipe Felipe, podrían haberle pedido que solicite el divorcio para poder limpiar su imagen.

  • La infanta al salir de los juzgados
  • La hermana del Rey será imputada por el caso Noos
  • Aspectos de los juzgados el día de la declaración
  • El juez Castro imputa  a la infanta Cristina
  • La infanta el día de la declaración

La Infanta Cristina reside actualmente en Washington desde hace varios años, y ahora mismo no se le permite el acceso a España, dada la gran polémica que les rodea tanto a ella como a su marido, Iñaki Urdangarín.

Por el momento el juez del caso ha declarado que no la llamará como imputada, pero la Familia Real ha creído conveniente que se mantenga alejada de los medios españoles, por lo que la Infanta podría estar pasando por un difícil momento de soledad.

Según algunas fuentes cercanas a la pareja, “ella ya no está tan ciega de amor y lo está pasando fatal, sobre todo estando allí en Washington, sin sus amigos de siempre. Tiene un bajón considerable”, sobre todo cuando su propia familia no la deja regresar, por lo que estaría planteándose seriamente pedir el divorcio a su marido.

Al principio ella pensó que se trataba de una estancia por poco tiempo, pero desde hace unos meses el escándalo se va haciendo más fuerte, y sus padres han decidido mantenerla allí. La misma fuente ha declarado: “La Reina le dijo que mandara a los niños a Marivent, pero ella le respondió que o venían todos o ninguno. A los niños los ha mandado este mes a un campamento”.

Además de estar deseando volver a Madrid, o si no puede ser posible, a Barcelona, El Mundo ha publicado: “El Rey y el príncipe le han rogado en multitud de ocasiones que se separe de Iñaki porque era lo mejor para ella y la institución”, y esto podría estar dando sus frutos.

Esperamos que la Infanta tome la decisión correcta, sea cual sea.

  • La infanta al salir de los juzgados
  • La hermana del Rey será imputada por el caso Noos
  • Aspectos de los juzgados el día de la declaración
  • El juez Castro imputa  a la infanta Cristina
  • La infanta el día de la declaración

Comparte este artículo con tus amigos de Facebook

Más noticias sobre:

lunes 16/07/2012 escrito por Patricia González en ,

 
Comenta

Recuerda mis datos

Publica un comentario
Síguenos EllaHoy
vuelve arriba