Navidad 2016

La Infanta Cristina finalmente pasará el verano en Palma

La Infanta Cristina finalmente pasará el verano en Palma

La Infanta Cristina finalmente pasará el verano en Palma. Según las fuentes de La Zarzuela, la Infanta pasará unos días con sus hijos, junto a la Reina y la Infanta Elena en el Palacio de Marivent.

por en Familias Reales, Famosos, Infanta Cristina
Última actualización:

    La Infanta Cristina finalmente pasará el verano en Palma. Según han informado algunas fuentes del Palacio de La Zarzuela, finalmente la Infanta Cristina pasará unos días con sus cuatro hijos en el Palacio de Marivent, en Palma, junto a su madre la Reina Doña Sofía y su hermana la Infanta Elena con sus dos hijos. Lo que no está claro por el momento es si su marido Iñaki Urdangarín les acompañará, dada la polémica que está suscitando últimamente con su supuesta implicación en el llamado ‘Caso Noós’. Lo que es seguro es que este verano no será uno de los más lujosos de la Familia Real, que intentará dar una imagen de austeridad.

    La Infanta Doña Cristina finalmente ha decidido acceder a la propuesta que le hizo su madre la Reina Doña Sofía, de ir a pasar unos días junto a sus hijos al Palacio de Marivent de Palma, a lo que en principio ella contestó que o iban todos, o ninguno, y a finales de este mes acudirá junto a sus cuatro hijos Juan Valentín, Pablo Nicolás, Miguel e Irene, a pasar una semana aproximadamente junto a su madre y su hermana la Infanta Elena, que también acudirá junto a sus hijos, Felipe Juan y Victoria Federica.

    Lo que no han aclarado las fuentes de La Zarzuela ha sido si su marido Iñaki Urdangarín, con el que se rumorea un posible divorcio, les acompañará durante esos días de vacaciones, o finalmente se quedará en Washington.

    Este verano por lo que se ve será imposible realizar la típica foto familiar de todos los miembros juntos, costumbre que se perdió desde que Doña Elena se separara de Jaime de Marichalar, y nos tendremos que conformar con varias fotos de las distintas partes.

    El Rey Don Juan Carlos y El Príncipe Felipe, quienes acaban de anunciar la reducción de sus salarios, que se quedarán en unos 24.000 y 12.000€ brutos al mes respectivamente, acudirán unos días más tarde, a causa de sus compromisos profesionales, que se alargarán hasta principios del mes de agosto.

    La Infanta Cristina tampoco acudirá a la cena anual que ofrecen las mayores autoridades de la isla para la Familia Real, ya que a pesar de no estar imputada, ha decidido apoyar a su marido, cuya relación con su suegro y su cuñado es nula, desde que se destapó el escándalo.

    Además la Familia Real ha decidido dar este verano una imagen de austeridad, dada la difícil situación económica del país, y tampoco podremos ver regatas ni paseos en el ‘Fortuna’, intentando que los ciudadanos perciban que tan sólo van a pasar unos días de descanso.

    601

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Familias RealesFamososInfanta Cristina

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares